Capitulo 9: En busca de respuestas

2.3K 82 5
                                    

Conseguir la direccion de Caleb ha sido lo bastante facil, el sobre con la invitacion de su boda la descrito a la perfeccion. Me he puesto una blusa blanca que no es tan formal y pantalones de mezclilla oscuros, no tiene caso venir vestida tam formal solo para una pequeña visita.

Me sorprendo al ver que el lugar donde vive Caleb es un edificio y no una casa como lo creía. Entro por la puerta de cristal y hay una recepcionista, vestida con un elegante uniforme verde y su pelo rojo esta a la altura de sus orejas.

-¿En que puedo ayudarla- pregunta

-Vengo a ver al señor Caleb Prior- le digo- me ha llamado para un asunto de trabajo- le miento, no pienso decir que soy su hermana.

-¿Cual es tu nombre?

-Beatrice Eaton

-Un momento, señorita Eaton- dice y se voltea, toma el teléfono y marca el número- Señora Prior, Beatrice Eaton está aquí para hablar con el señor, ¿la hago pasar?... Comprendo, va para allá- cuelga- tome el elevador porfavor, es el departamento noventa y uno, piso numero nueve

-Muchas gracias- le digo y camino hacia el elevador.

Camino lentamente y una vez que estoy adentro, oprimo el botón número nueve y este aparato va más rápido de lo que yo creía, en menos de un minuto ya estoy en el piso correcto.

Cuando estoy en la habitacion indicada, toco la puerta. Es Susan quien abre, está sonriendo tiernamente, a lo lejos veo a Caleb.

-¡Hola, Beatrice- exclama alegremente Susan -Pasa, pasa

Se hace a un lado y me deja pasar.

El departamento de Caleb tiene las paredes tapizadas de un color azul grisáceo y el piso es de madera blanca.

-Beatrice- dice él

-Caleb- nos estrchamos las manos y de repente veo a una niña de cabello rubio como el de Susan y los ojos verdes de Caleb, ella debe de ser la tal Lena Prior.

-¿Quien es ella, papá?- pregunta.

-Ella es Tris- dice él- una amiga

-Hola- le sonrio y la saludo

-¿Que tal?- dice ella y se aleja corriendo.

No hay rastro de Susan por toda la casa, supongo que no quiere escuchar de lo que hablemos su marido y yo.

-Ven, sientate- indica un sillón y yo asiento

Se sienta en un sillón individual enfrente de donde yo estoy.

-¿De que quieres hablar?- pregunta

-¿Le has dicho a alguien donde vivo?

-Te parece que lo he...

-¿Lo has hecho?- pregunto más firme

-Tris, no tengo a quien contárselo- contesta- ni a Susan, ni a nadie del laboratorio donde trabajo, a ningun vecino, a nadie, ¿por que preguntas?

-Me atacaron ayer en la noche.

-Pudo ser confusión, te confundieron con otra persona tal vez.

-¿con quien?

-No lo sé, tal vez fue una broma

-¿Te parece una broma?- le digo mostrandole un moretón que se encientra en mi brazo- ¿ESTO es una broma?

-El punto es que no lo he hecho- dice- Traicionándote de nuevo no hará que consiga tu perdón.

-Bien- le digo- creo que debo irme.

Me levanto y Caleb me acompaña a la puerta, veo a Lena en una habitacion leyendo y pienso que debe de tener doce años talvez.

-¿Que edad tiene?- le pregunto a Caleb

-Once- dice al momento en el que abre la puerta y yo la cruzo- Adiós

-Adios- le digo al momento en el que camino hacia el elevador con las ganas de salir de este lugar.

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora