TRIS:
-¿Nunca fuiste con Zeke a Chicago?- le pregunto corriendo hacia él- ¿Decidiste quedarte aqui?
-Tris, no confiaba en que estuvieras sola por aquí- dice Tobías- Pudiste haber muerto y no soportaría perderte, casi te pierdo la otra vez si no fuera por que sobreviviste y lo logramos
-Lo logramos hasta que todo cayó- le interrumpo
-Fuera de eso, no solo yo te hubiera perdido, nuestros hijos también
-Lo sé- digo en el momento en el que lo abrazo y contengo unas lagrimas que quieren salir de mis ojos.
NATALIE:
A cada prisionero nos dejan un traje color azul marino con rayas amarillas, rojas y blancas. Dicen que en un momento vendrán por ada prisionero.
Me cambio en el pequeño baño que hay en la celda ya que no quiero que mis hermanos me vean, menos los trabajadores de este lugar.
Cuando termino, me enrollo el cabello en un moño desordenado con una liga para el cabello y luego me lavo las manos.
-¡Nat! ¡Nat! ¡TIENES QUE VER ESTO!- grita una voz, debe ser Andrew.
Salgo del baño y veo a Andrew asomado por el ducto de ventilación.
-¿Que pasa?- le pregunto
-Mamá y papá estuvieron aqui- dice él
-Como digas, ya es hora de que nos vayamos
TRIS:
El lugar donde está la tirolesa da una perfecta vista hacia cualquier entrada de Chicago. He enviado por lo menos cuatro grupos comandados por Christina, Zeke, Tobias, Caleb, Shauna, Lucy y George.
Hemos enviado un grupo para hacerles creer a esas personas que realmente ibamos a atacarlos allí, sé que parece que fue mala idea, pero nos avisarán si se han ido para que nosotros estemos listos para atacar.
-Tris- me llama Henry- El radio suena, es Christina
-Okay, hablaré con ella
Tomo el radio y aviso que escucho
-Parece que han abandonado el edificio, se dirigen aqui- dice Christina al otro lado de la línea.
-Estén atentos a los lugares- digo colgando
***
Ya ha pasado tiempo y no hay señal de ellos aún. Me preunto que ha pasado.
-Nadie ha cruzado- dijeron todos.
Entonces...¿fue todo una falsa alarma? ¿Realmente no piensan venir?
-Tris- dice una voz al otro lado del radio. Jensen, uno de los espías que envié a verificar si se habían ido.
-Te escucho, Jensen.
-Al parecer fueron listos, encontramos un pasaje por un tunel.
Apenas tengo un momento para reaccionar
-¿Tris?¿Sigues ahí?
-Regresen aquí, los tomaremos por sorpresa cuando lleguen aquí- le digo- Justo en el lugar donde fue nuestra ceremonia de elección
---------------------------------------------------------------
Bueno, hoy no he tenido tarea!!! Lo cual me ha dado tiempo de escribir un capitulo el día de hoy :)
Veré si más tarde puedo darles otro capitulo. Muchas gracias por los 5k, este fanfic sigue gracias a ustedes y ustedes conforman nuestra pequeña familia.
•DreamsOnTheWorld
P.d. Una pregunta: ¿Son team Shansel o team Sheo? Yo simplemente no puedo decidir :(
ESTÁS LEYENDO
La vida después de "Como debió terminar Leal"
FanfictionTris Prior finalmente consiguió la paz en Chicago y ahora es feliz a lado de Tobias y de sus hijos. Caleb trata de discuplarse por su traición hacia ella, pero hay un poblema. El antiguo Chicago amenaza con regresar.