Capitulo 7: La reacción

2.6K 91 3
                                    

Al dia siguiente, todos nos reunimos para desayunar, Andrew y Uriah desayunan tranquilamente, a un lado de Tobias. Natalie parecbe no tener interes en conversar con nosotros.

-Natalie, ¿te sucede algo?-le pregunto y ella me sigue ignorando- ¿Nat?- chasqueo los dedos en su cara- ¡Nat!

Finalmente reacciona y nos mira a todos extrañada.

-¿Que?¿Que pasó?- dice al fin.

-No reaccionabas-le dice Andrew

-Mamá creyó que algo te pasaba- le dice Uriah

Natalie nos mira extrañados a todos, sobre todo a Andrew y Uriah. No tengo idea de por que.

-Si...esto...si no les importa, comeré en mi habitacion-dice ella levantando su plato de la mesa y alejándose de la cocina.

-Natalie está muy rara-dice Uriah, terminando su desayuno.

-Bastante- dice Tobias

-Es por lo de ayer, tal vez-le susurro

NATALIE POV:

Echo el cerrojo de la puerta y dejo mi plato sobre mi mesita de noche. Procesar lo que mis padres me han dicho justo anoche me ha dejado perpleja...sin palabras... Asombrada. No se ni como explicarlo. No se en que puedo pensar ahora, tan solo mirar a mi casa y a ellos me hace pensar que no toda su vida fue buena, mi madre a punto de morir ejecutada, mi padre tambien. Una guerra terminada.

Pero no todo se ve bien.

"Todo esta como antes" pienso "tu eres quien ha cambiado"

Exacto, nada se ha movido, es igual. Mi mente es la diferente ahora.

-Natalie- dice una voz al otro lado de la puerta. Mi mamá-¿puedo entrar?

No me toma tanto tiempo pensarlo, asi que giro la manija de la puerta y ella está ahi, su largo pelo rubio está peinado en un moño con cientos de mechones sueltos, sus ojos tienen una pizca de preocupacion.

-Se que es difícil procesarlo pero...creo que podrias calmarte- dice.

-Es solo que no puedo soportarlo, ustedes casi mueren y yo los quiero demasiado y no soportaria perderlos- la abrazo, sus brazos siempre me envuelven en un calido abrazo.

-Ni nosotros a ustedes. Pero tranquila, ya no esta, todo es paz ahora.

-----------------------------------

Perdon si no he subido en estos dias pero se me esta cortando la inspiracion para el fanfic, en fin, gracias a ustedes lectores que hacen que el fanfic se haga posible.

Los quiere:

•DreamsOnTheWorld

P.S.: Perdon por el capitulo tan corto ._.

La vida después de "Como debió terminar Leal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora