Dedicado a luceroalmeraz98, inesalonsop, princessmaf2002, Myangel1864, XimenaVivencioCruz, Danny_46, lucia_c_l, Milena Zavala Culqui, LuceroFuentes0. Ustedes son las mas fieles lectoras que este fanfic pudo haber tenido. Gracias :)
La razón por la que lo escribí allí era por que la cajita de dedicatorias solo acepta a una persona ;)
Diez años después...
NATALIE POV:
Marley mira con atención a su hermano de seis meses, luego de que ve que Liam llegó a la casa.
Ahora comienza a hacer mucho frío, pero Marley envuelve con una mantita al pequeño Dustin.
Ver a mis hijos crecer es algo nostálgico para mi, creo que lo mismo le sucedió a mi madre cuando mis dos hermanos y yo crecimos.
Will me abraza y miramos a los tres niños en su habitación, simplemente es increíble que ya tengamos diez años de casados cuando parece que fue ayer el día en el que yo vestía de blanco y el su elegante traje de novio y nos desposamos.
Mis padres llegan más tarde, traen con ellos a Christina.
-Hola a todos- saluda Christina
-Hola, Christina- saludo y la abrazo, luego Will hace lo mismo.
Saludo a mis padres y ellos se ponen muy contentos de ver a los niños.
Liam es nuestro hijo mayor, tiene nueve años y es igualito a Will, tal vez por eso tienen el mismo nombre. Marley tiene siete años, su cabello es del mismo color que el de Will pero ella y yo tenemos el mismo tono de azul en los ojos. Dustin apenas es un bebé, el color de sus ojos y de cabello raramente son visibles en el.
Recordar cuando mis hermanos y yo fuimos aprisionados es un recuerdo molesto, como si me hiciera una cicatriz hace mucho y cada día vuelvo a golpearme allí.
-Nat- me abraza mi madre- me pone muy feliz saber todo lo que has sido capaz de lograr.
Miro a Will saludando a mi padre y los niños abrazando a Christina.
-A mi tambien me pone feliz, mamá.
***
Cuando mis padres y Christina se van, los niños y yo nos sentamos junto al fuego. Dustin se ha quedado completamente dormido.
Una cálida manta azul celeste nos cubre a todos y el fuego nos reconforta.
Entre mi familia y yo nos ponemos a contar historias graciosas y tiempos felices que hemos tenido entre nosotros. Ahora mis padres, mis hermanos, mi esposo y mis hijos son la clave de mi vida.
Creo que no pudo haber mejor final para mí que éste.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de "Como debió terminar Leal"
FanfictionTris Prior finalmente consiguió la paz en Chicago y ahora es feliz a lado de Tobias y de sus hijos. Caleb trata de discuplarse por su traición hacia ella, pero hay un poblema. El antiguo Chicago amenaza con regresar.