Antes del capítulo quiero aprovechar para Felicitar por su cumpleaños al protagonista de esta historia por sus 25 años y desearle todo el éxito que merece . He leído rumores de que sale de Liverpool y va a Leipzig, yo solo quiero que dejen de molestarlo. Vean el mundial y verán que todos se equivocan.
Felicidades hermoso
AlishaMe despierto, mirando el techo. En toda mi vida, nunca he hecho algo tan loco y salvaje. Nunca he apagado mi cerebro y centrado tan enteramente en el placer físico. Pero ahora no puedo apagar mi celebro.Loris. Parecía saber exactamente qué hacer y cómo moverse. Él me hizo sentir segura, no tenía que forzarme a nada. Y es por eso que fui capaz de dejarme llevar y perderme en el puro placer, porque era lo que quería, y no algo que él me quitaba.
Me pregunto, sin embargo, si tomé algo de él.
Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que torcí las cosas. Se trató sobre mí, cuando era él el que se ahogaba. Tan pronto como me tuvo en esa mesa, dejé de pensar en lo que le pasaba. Mis únicos pensamientos eran sobre su cuerpo, lo mucho que lo quería, lo increíble que se sentía. Que había estado persiguiendo algo, y él me lo dio como si supiera lo que necesitaba. Me estremezco con mi propio egoísmo. Es un chico, me digo. Las cosas físicas no significan tanto para ellos, ¿verdad? Y él parecía haberlo disfrutado, si leí de forma correcta ese estremecimiento final y los gemidos. Justo antes de que se derrumbara sobre mí, todo su cuerpo se había tensado. Si los orgasmos son la unidad de medida aquí, creo que él consiguió tanto como yo.
Luego me alejé. Pareció querer decir algo, pero no quise escucharlo. Tenía que salir de allí y ordenar mis pensamientos, ponerme mi armadura de nuevo. Él había destrozado todo con sus dedos tiernos, con las líneas duras y perfectas de su cuerpo, con el sabor dulce e insistente de su boca.
Ahora tengo que decidir qué hacer a continuación. ¿Estamos bien, o hay piezas que tengo que unir?. Me importa cómo se encuentra. Tengo que averiguarlo. Dijo que estaba bien, pero no estoy segura de que debería tomar eso al pie de la letra. ¿Qué le hizo destruir sus pinturas? ¿Quién lo lastimó así?
¿Cómo me mirará la próxima vez que me vea? ¿Me evitará? ¿Me sonreirá con superioridad? ¿Le presumirá a sus amigos?
¿Hay alguna posibilidad de que él querría hacerlo de nuevo?
***
Agarro mi mochila y me dirijo de nuevo a la escuela, pero al salir, recibo un mensaje de Erik. ¿Tienes tiempo para hablar?
Le respondo, y acordamos tomar un café antes de nuestra clase de la tarde. Estoy sentada con un café helado cuando llega, con aspecto abrumado. Se ordena un doble shot expresso y lo lleva a nuestra pequeña mesa de café con sus manos temblorosas. —¿Qué demonios te ha pasado? —pregunto.
—¿Te acuerdas de mi paciente, Scarlet?
Asiento, y lo miro levantar la taza a los labios. Su cabello fue despeinado por el viento y ni siquiera se ha molestado en quitarse el bolso. —Esa que no podías entender. La que tiene el hermano mayor abusivo.