Alisha
Loris aparece justo a las seis, como si hubiera cronometrado al segundo. Abro la puerta y miro boquiabierta. Pantalones oscuros, camisa color granate y una corbata. Está recién afeitado y su pelo retirado cuidadosamente de su cara. —Te ves hermoso —le susurro.
Sonríe. —¿No es eso lo que se supone que debo decir?
—Solo si es lo que realmente piensas.
Me da una mirada compungida. —No estoy seguro de que pueda decir lo que realmente pienso. —Sus dedos se deslizan a lo largo de mi mejilla mientras se acerca—. Pero podría hacerte un retrato.
O podríamos sentirlo juntos a nuestro modo, casi digo, recordando la última vez que esas palabras cruzaron mis labios. Al instante se enciende un fuego en lo bajo de mi vientre. —¿Estaría hermosa? —bromeo, tratando de ser casual y fallando.
—Muy hermosa —murmura, inclinando su cabeza sobre la mía. Huele muy bien, limpio, masculino y perfecto.
Unos segundos más y voy a preguntarle si quiere saltarse la fiesta. —Deberíamos ir.
Él toma mi mano. —Hagámoslo, entonces. ¿Dónde queda exactamente ese lugar?
—En el lado norte de la ciudad. En la mansión Dexter
Su feliz y relajada expresión se congela. —¿Dexter? ¿Dexter Furniture?
—Sí, ellos.
Aclara su garganta. —No sabía que sería allí. Pensé que sería en... no lo sé...
Río. —Vamos a llevar mi coche, porque es un poco más fiable que el suyo. Tengo la dirección en mi GPS y parece que va a tomar casi media hora desde aquí.
—Aly —dice en voz baja mientras pongo el coche en marcha—, necesito decirte algo.
Suena vacío, y le doy una mirada de reojo. —¿Estás bien? —Mi estómago se desploma mientras se me ocurre otra cosa—. ¿Scar está bien?
—Oh, sí, está bien. De hecho, está de niñera con los niños de mi hermana Samantha . Estaba bastante emocionada por ello. —Se mueve nerviosamente en su asiento, arrastrándolo hacia atrás para acomodar sus largas piernas—. Eso no es lo que tenía que decirte. —Cruza los brazos sobre su pecho, como si estuviera preparándose para algo—. ¿Te acuerdas de Cecilia?
Aprieto mis dientes para evitar una mueca de dolor. —Sí. —Está en mi clase de pintura, después de todo—. Es poco probable que me olvide de ella. ¿Va a estar ahí o algo así?
—Sí, estoy bastante seguro que estará —dice con una voz ligeramente ahogada—. Esta fiesta es en su casa.
—Oh. —Mantengo ambas manos en el volante y los ojos en la carretera mientras pienso en eso. He trabajado muy duro para no imaginar a Loris con ella, tocándola y besándola... pero no ha sido fácil. Sin embargo, puedo ser una adulta al respecto—. Está bien. Entonces, ¿puedo preguntarte algo?
—Claro.
—Cuándo estemos allí esta noche, estamos juntos, ¿verdad? Quiero asegurarme de que entiendo.
Se ríe, y suena aliviado. —¿Estás preguntando si voy a correr con Cecilia mientras estás bebiendo ponche y socializando?
Me encojo de hombros.
Murmura algo en voz baja, luego se estremece, ahuyentando las palabras. —No tienes que preocuparte por eso. Confía en mí.
Es más fácil de lo que debería ser. Alcanzo su mano y no lo dejo ir hasta que me detengo ante la enorme hacienda.Subimos las escaleras juntos hacia la mansión resplandeciente.Los camareros están circulando con bebidas y canapés.