Capítulo 191 [La batalla final] (Cap. doble)

2.3K 34 47
                                    

EN EL HOSPITAL
EN UN PASILLO.

Mar esta intentando escapar del hospital ya que no le dieron el alta y Neff no va a dejar que se vuelva a escapar así como así. Por lo que de seguro ya todos los empleados del hospital están avisados por Neff.

-Mar: Voy a conseguir salir de acá. Y salvar al padre mi hijo. -Dice decidida. -En que anteeees voy a hacer un pis.

EN EL ALTILLO

Thiago esta tumbado en la maquina, inconsciente por el golpe en la cabeza. Mientras Neff esta en la computadora preparando el cebo para que las demás llaves vengan directo a su trampa.

-Neff: Procesando... -Lee de la pantalla de la computadora. -Bien.

Se levanta y se pone en frente del portal, junto a su escritorio.

-Neff: Ahora nadie podrá impedir que me haga con el poder absoluto del portal.

-Thiago: Salvo yo.

-Neff: ¿CÓMO DESPERTASTE? -Dice dándose la vuelta rápidamente.

-Thiago: Te recuerdo que no me desmayaste, solo me quede K.O. por un golpe en la cabeza.

-Neff: Pues de esta ACÁ no vas a salir.

-Thiago: Eso ya lo veremos.

Neff desesperado porque NO se le escapara Thiago, ya que es la pieza más importante para su maquina, y porque lleva muchísimo tiempo intentando atraparlo, abre el cajón superior de su escritorio y saca un puñal.

-Thiago: ¿Pero quien tiene un puñal en el cajón de su escritorio?

-Neff: Me gustan las antigüedades, y como gobernador mundial necesito protegerme. -Dice yendo hacía él.

-Thiago: Sí, porque hay mucho loco suelto ¿no? Empezando por vos. -Dice yendo hacía atrás.

Neff(piensa): Obvio no lo voy a matar, pero él no lo sabe. Y si amenazándolo consigo que no se escape, el fin justifica los medios.

Thiago(piensa): ¿De verdad prende matarme? ¿hasta ese extremo de locura ha llegado? porque si yo muero él nunca existirá, ¿no?

De todas formas Thiago no se iba a quedar para descubrirlo, por lo que rápidamente le tomo de la mano a Neff y empiezan a forcejean por el puñal.

EN LOS TUNELES

-Rama: Vamos, tenemos que llegar antes de que suceda algo definitivo.

-Guardia: ¡Alto ahí! -Dice con el arma en alto.

-Tefi: CORREEER.

Todos empiezan a huir, por lo que el guardia empieza a disparar en modo rayo eléctrico y le da a Tacho en la pierna, a Luca en la espalda, y a Teo en el hombro derecho y en la pierna izquierda.

Así que los demás los ayudan a avanzar mientras Nick Rivers le da lo suyo al guardia.

-Tacho: Ahh. -Dice adolorido. -Que alguien se adelante. No podemos esperar a que se nos pase el dolor.

-Rama: Que se adelante Jazmín ya que ella sabe bien como es su visión. Mientras nosotros nos quedamos a ayudarlos.

-Jazmín: Esta bien, ire al altillo.

EN LA GUARIDA
JARDÍN.

-Bruno: Venga Melody, tengo que cruzar el portal antes de que pase algo irreversible.

EN EL HOSPITAL

-Mar: Tengo que salir antes de que se cumpla la visión de Jazmín.

EN EL ALTILLO

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora