Capítulo 199 [El por qué interferir es peligroso]

612 26 23
                                    

Tic-Tac cuelga y se guarda el celular temporal.

-Delincuente: Bajaa ¡Rápido! -Dice bajando de la camioneta apuntando a Jazmín con la pistola.

-Jazmín: Esta bien, esta bien.

EN EL BOSQUECITO.

Están Mar y Thiago caminando.

-Mar: Que horrible eso de que por poco te atracan.

-Thiago: Sí, lo curioso es que el delincuente cuando me tomo de rehén de repente le entro un dolor en la cabeza, así de la nada.

-Mar: Bueno y vete a saber que problemas memtales tendrá.

-Thiago: Mentales.

-Mar: ¡No me corrigas!

-Thiago: Jaja, mi amooor. Mira. -Dice tomándole de las manos. -¿Que te parece si aprovechamos que estamos en este bosqueee... recién casaaados, y hacemos un picnic romantico?

-Mar: Me encanta la idea pela. ¿Pero de donde vas a sacar la comida?

-Thiago: ¿Que te parece si yo voy a buscar algunas frutas comestibles y vos buscas unas flores?

-Mar: Okey, y nos reencontramos acá.

-Thiago: Sí.

-Mar: Sí. Pero dame un beso de despedida marido.

Thiago besa a Mar.

-Thiago: Igual nos vamos a ver en unos minutos.

-Mar: Aún así.

Se dan otro beso.

-Thiago: Jaja :D Bueno hasta ahora. Esposa :)

-Mar: Hasta ahora esposo :)

 Dicen soltándose las manos para ir cada uno en dirección contraria.

EN OTRA PARTE DEL BOSQUE CON EL DELINCUENTE Y JAZMÍN.

-Jazmín: ¿Que me vas a hacer?

-Delincuente: Utilizarte como seguro de vida bonita.

Jazmín le agarra de la mano donde tiene la pistola y la aparta de ella. Entonces los dos empiezan a forcejear por el arma.

-Tic-Tac: ¡NO! -Dice haciendo un gesto que detiene el tiempo. -Ya esta, sin pistola, no hay heridos. Pero... estaría siendo demasiado evidente. Y ya me expuse mucho con los cazadores de palomas esos, quitándoles las armas. Pero sino ¿que hago-o-o-o-ooo? -Dice dando saltitos, nervioso. -Aaay, yo sabía que era mala idea que interfiriese en el curso del destino... Pero ya estoy jugado, ya no puedo echar marcha atrás.

Tic-Tac le saca el cargador con cuidado de no mover al delincuente. Se va a una esquina, le saca las balas al cargador, regresa, y lo vuelve a meter dentro de la pistola.

-Tic-Tac: Así, esta mejor.

Chasquea los dedos y el tiempo se reanuda.

Al delincuente se le escapa un tiro en el forcejeo, pero no sale ninguna bala.

Y Jazmín suspira de alivio por eso.

Entonces el delincuente viéndose encarcelado porque su único seguro era la pistola. Golpea brutalmente a Jazmín en la cabeza con el arma, estampándola contra la camioneta, y dejándola caer al piso, desangrándose por la ceja derecha.

-Thiago: ¡JAZMÍÍÍÍÍN! 

-Tic-Tac: ¡Eramos pocos y parió la abuela!

Thiago se acerca corriendo para ayudar a Jazmín cuando el delincuente le dice:

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora