Capítulo 222 [JUNTOS] (Cap. doble) - FINAL

1K 28 88
                                    

EN EL 2014
EN EL HOGAR MÁGICO.

SALÓN.

Están Tacho y Jazmín sentados en el sofá hablando con Thiago mientras Brunito de 3 años juega en el piso con unos cubitos de madera que tienen letras dibujadas.

-Tacho: Bueno ¿Y como se comporta el petizo?

Un cubito empieza a levitar. Y Thiago lo agarra.

-Thiago: Tratamos de evitar esa palabra para no condicionarlo desde pequeño jaja, pero parece que lo lleva en los genes.

Thiago le da nuevamente a Bruno el cubito.

-Jazmín: Tiene que ser terrible tener un pequeño con poderes ¿no?

-Thiago: No te creas, porque todavía esta muy... joven jaja, pero el problema será cuando cresca.

-Tacho: Sí, sí con 7 años ya levitaba cosas y hacía que la gente sintiera que le iba a explotar la cabeza, no me quiero imaginar lo que hará cuando sea un adolescente.

-Jazmín: Imposible manejarlo.

-Thiago: Ei, ei, que Brunito va a salir un nene bien portado.

-Tacho: Sí, pero por muy bien educado que estés las hormonas de la adolescencia son las hormonas de la adolescencia, y más de una vez os va desobedecer. Que tendrá poderes, pero el chico es humano.

-Jazmín: Síí, la verdad es que Tacho tiene razón.

-Thiago: Pero bueno, para eso falta mucho.

-Mar: Pela. -Dice llegando. -Tenemos que irnos ya si queremos tener tiempo.

-Thiago: Sí, tenes razón.

-Jazmín: ¿Donde van?

-Mar: A mirar iglesias.

-Thiago: POR FIIIN, nos vamos a casar jaja. Y mira que lo intentamos jeje.

-Mar: Pero esta va a ser la buena. Asííí, con papeles, la iglesia y todo legal.

-Jazmín: Bueno pues nos tienen que decir la fecha cuando la sepan.

-Tacho: Esooo.

-Thiago: Obvio les vamos a decir. Pero ahora nos tenemos que ir. -Dice eso último cargando a Brunito.

Y cuando Thiago lo sostiene Bruno mueve un cubito que tiene en la mano, de arriba a abajo , y 3 cubitos del piso también se empiezan a mover de arriba a abajo, levitando.

-Mar: Uy. -Dice parando los cubitos del piso. -Es que a veces se descontrola un poco mi Brunito.

Mar le agarra de un cachete suavemente.

-Thiago: Bueno pues nos cambiamos y vamos a ver iglesias.

-Tacho: Okey, nosotros volveremos a nuestro departamento.

Todos se van y de repente aparece el profe junto con León y Alai.

-León: Ei boncha creo que te equivocaste, porque esto no es la boda de Thiago y Mar.

-Profe: Tenes razón, pero es que... viajar en el tiempo cansa, vosotros porque viajáis como pasajeros, pero yo soy el piloto, él que os lleva a todos los tiempos. Pero bueno, se ve que me adelante un poco.

-Alai: Ei, si queres descansamos un poco.

-Profe: No, además no nos pueden ver en este tiempo, sería peligroso. Así que vamos ya a la boda que es la última que queda.

-León: En que bueno, también faltan Melody y Teo, y la boda legal de Simón y Vale, porque se casaron en el futuro, pero no legalmente.

-Profe: Bueno pero esas no las vamos a ver. O acaso ¿Vos me queres matar a mi? digo... porque esto cansa bastante.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora