Capítulo 213 [Sin misterios, ni secretos]

590 31 19
                                    

-Rama: Muy cierto, pero yo quiero aprovechar el tema que saco Thiago del celular temporal. Porque ahora que estamos todos juntos quería deciros que el profe me dio ese celular temporal para que nos podamos comunicar con Lleca.

-Nico: Ohhh, que bueno. Pensé que ya no escucharía más a mi papu León ¿Donde lo tenes?

-Rama: Acá en el bolsillo. -Dice sacándolo. 

-Nico: ¿Y como funciona?

-Tacho: Luego te explica. Porque yo también tengo algo importante que mostrar.

-Cielo: ¿El que? Tacho.

-Tacho: Esperen acá.

Y Tacho se va corriendo escaleras arriba.

-Nico: Bueno, me podes explicar como funciona mientras regresa ¿no?

Rama se sienta al lado de Nico y minutos después vuelve Tacho con su bolsa.

-Vale: Ei, esa es la bolsa que trajiste del futuro. Que te la lleve yo.

-Tacho: Exacto. Y por fin vais a saber lo que realmente llevo acá.

-Nacho: Pues dale, córtala con la intriga.

-Tacho: Esta bien, esta bien.

Tacho abre la cremallera y saca de su bolsa...

-Tacho: Las gafas CV. Es que esto yooo no lo podía dejar en el futuro.

-Thiago: Tacho, teníamos prohibido traer tecnología del futuro para no acondicionar que se cumpla el destino, y porque esta totalmente prohibido traerte souvenirs de un viaje a otro tiempo.

-Tacho: Pero vaaamos, si esta el casco de Juan Cruz, y Rama se trajo el celular temporal.

-Thiago: Sí, pero lo del casco fue un accidente. Y El profe le dio permiso para llevarse el celular. Además de que no es lo mismo llevarse un pequeño celular a una gafas con una tecnología tan avanzada.

-Tacho: Claro, osea un celular TEMPORAL tiene una tecnología mucha menos peligrosa que unas gafas que lo único que hacen es ver el verdadero color de la gente.

-Nico: Espera ¿Como es eso? ¿me dejas probar?

-Tefi: Bueno, la verdad es que en eso estoy de acuerdo con Tacho. Creo que exageras un poco Thiago.

-Thiago: Esta bien, pues hacer lo que queráis, yo estoy seguro de que no me voy a convertir en Neff. Solo tener cuidado.

-Tacho: Bieeeen. Entonces vamos a ver que colores son Nico y Cielo que me moría por saber. -Dice alegre poniéndose las gafas.

-Mar: Pero si ya sabemos que Cielo es azul porque Luz es azul. En que no el mismo tono, pero da igual.

-Tacho: Buaaa, Cielo es un azul celeste, y Nico es naranja.

-Vale: Ehhh, chocalas gato. -Dice poniendo la mano y Nico se la choca. -Yo también soy naranja.

-Nico: Que bien, perooo... ¿Alguien me explica esto de los colores? ¿como que yo soy una naranja?

-Tacho: Jaja, no, acá el experto Thiago, te lo explica, porque nadie lo explica mejor que él. Yo me voy a la calle a verle los colores a la gente.

-Thiago: Cuidado no te roben las gafas CV.

-Luca: Tranquilo ya voy yo con él.

EN EL 2031
CASA DE JAZMÍN Y TACHO.

Alai y León regresaban del jardín de bañarse de la pileta.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora