Capítulo 208 [La verdadera lucha de colores interna]

645 30 18
                                    

-Rama: ¿Por qué el portal hizo eso?

-Mar: No lo sé, pero yo sí sé que ese reloj acaba de absorber a Thiago. Y NO sabemos cuando va a regresar.

-Rama: Haber cálmate porque eso no le hace bien a Bruno.

-Mar: ¿EN SERIO ME PEDÍS QUE ME CALME?

-Rama: Alterándote no vas a conseguir nada. De seguro Thiago vuelve de enseguida. Pero hasta entonces... solo nos queda esperar.

EN EL OTRO PLANO.

Esta Thiago en un lugar totalmente blanco...

-Thiago: ¡Ei! ¡Chicoooos! ¡Mar! ¡Rama! -Dice caminando de un lado a otro pero solo ve blanco. -Muy gracioso Tic-Tac, ahora me podes devolver a mi plano que tengo un show que realizar.

-Tic-Tac: No, más bien tenes a alguien que perdonar. -Dice apareciendo entre el blancor.

-Thiago: ¿A quien? si ya perdone a Barto, ¿a quien me queda por perdonar?

-Tic-Tac: A vos Thiago.

-Thiago: ¿A mi? Tic-Tac no jodas.

-Tic-Tac: No, no te estoy haciendo ninguna joda. Vení conmigo. -Dice extendiéndole la mano.

-Thiago: Tic...

-Tic-Tac: Vení conmigo.

Thiago le toma de la mano y se desvanecen.

-Thiago: ¿Donde estamos?

-Tic-Tac: Mira.

Thiago mira al frente y ve muchas secuencias del NE pasando frente a ellos.

-Thiago: ¿Que me estas jodiendo Tic-Tac? Estoy mal por el NE, por Neff, y vos me traes a revivir todo el sufrimiento que provoque.

-Tic-Tac: Que nunca provocaras más bien dicho.

-Thiago: Es igual, no me vengas con paradojas temporales porque se muy bien que Neff es...

-Tic-Tac: ERA.

-Thiago: Bueno, ERA yo de adulto de esta linea temporal. Y por más que ya no exista ese futuro no borra todo el daño que hice cuando si existió. Y eso se va a quedar siempre en la cabeza de Mar, Tacho, Jazmín, Rama, Kika y todos los que sufrieron horrores por mi culpa, por mi locura, por mi obsesión.

-Tic-Tac: Haber si yo entendí. Ahora te vas a volver loco de culpa, porque en su día te volviste loco de dolor. Muuuy lógico lo tuyo, tratas de apagar un fuego con más fuego.

-Thiago: Pero es que yo te juro que trato, pero no puedo controlar lo que siento. Me gustaría sentirme libre de culpa, y poder vivir bien con mis seres queridos sin pensar que cada vez que me ven recuerdan todo lo que pasaron por culpa de Neff.

-Tic-Tac: Exacto, por culpa de Neff no "por mi culpa" Vamos a avanzando. Y ahora Thiago, vos vas a tener tu verdadera lucha de colores interna, sin haberte reseteado.

-Thiago: Ya estoy luchando contra mi Neff interior cada segundo de mi vida.

-Tic-Tac: La lucha de colores interna sucede en todos nosotros, cada vez que algo amenaza nuestro ser. Porque las personas siempre se dividen entre "Quien quiero ser" y "quien puedo ser" y ese pensamiento limitativo de "quien puedo ser" es el gris que tenemos que combatir todos día a día. La vida no es siempre del color que uno quiere.

Pero de eso se trata, de que cada día al levantarnos combatamos ese gris que nos amenaza, ese gris que quiere acabar con quien realmente somos. Y ese gris te esta carcomiendo el alma, esta opacando tu verdadero color. Y yo se que sos el lider, él que siempre trata de hacer todo bien, él que siempre trata de hacer lo mejor para todos... Pero tenes que entender que a veces no podes proteger a tus seres queridos, el dolor forma parte de la vida, al igual que la felicidad.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora