-Simón: ¿Pero que es eso?
Thiago se acerca.
-Thiago: Parece que el casco de JC.
-Tacho: Uyyy. Creo que es culpa mía.
-Jazmín: ¿Cómo?
Flashback de Tacho: (Capítulo 122 [Los viajes de Tacho])
Tacho se suelta y empuja a Jazmín contra Thiago mientras es absorbido.
-Tacho: ¡AHHHHHHHhhhh!
2030 - Mandalay.
EN EL TEJADO (cap.132 de la 3º Temporada min. 8:19)
-Thiago: Sacale el casco Camilo, dale. -Le dice por celular.
De repente se abre un agujero negro del cual cae Tacho.
-Tacho: Ahhh.
Y se estampa contra el suelo.
-Tacho: Auuu.
[...]
Cuando ya se han ido, Tacho desconcertado se agacha e intenta tocar el casco. Ve que lo puede agarrar perfectamente así que corriendo el riesgo de cambiar algo, lo agarra y se levanta.
Pero de repente Tacho es absorbido de nuevo por el agujero negro.
2030 Junio - Mandalay
CUARTO DE LOS CHICOS.
El cuarto esta vacío cuando de repente se abre el agujero negro y de él vuelve a caer Tacho. Pero esta vez sobre una cama.
-Tacho: Ehh, esto es otra cosa :) ESPERA. ¿Y el casco? ¿y las gafas? yo entre en el agujero con ellos en mis manos. Ahhhjj espero que el casco se haya quedado en su tiempo y no haber cambiado nada importante.
Fin del flashback
Thiago empieza a aplaudir.
-Thiago: Bravo Tacho.
-Tacho: Y yo que sabía que el casco se iba a ir por otro tiempo diferente.
-Kika: Bueno no peléis, lo importante es que vamos a hacer con el casco.
-Malvina: Yo digo que guardarlo.
-Luca: Yo digo que destruirlo.
-Thiago: Yo estoy de acuerdo con Luca.
-Tacho: ¿Vos? ¿el mandalayo? ¿esta de acuerdo con destruirlo?
-Malvina: ¿Mandalayo?
-Thiago: Sí, para que queremos un casco que borra recuerdos. Solo es un problema.
-Mar: Va, chicos si con el golpe que se pego al estrellarse contra el piso de seguro ya no le funciona la canilla de arranque.
-Melody: Mar tiene razón chicos nos estamos preocupando por nada.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...