EN EL HOGAR MÁGICO.
Entran Thiago y Mar de la mano. Y todos gritan recibiendo a Thiago.
-Jazmín: ¡Thiago! -Dice a lo lejos.
-Tacho: THIAGO. -Lo nombra acercándose con los demás.
-Kika: ¿Dónde fuiste?
-Rama: ¿Que te pasó?
-Thiago: Nada, solo hice una visita al otro plano jeje. PERO VAMOS, que tenemos un show que dar y ya vamos tarde.
-Nico: Thiago tiene razón. ¡Todos a la furgooo!
Empieza a sonar la melodía de Ángeles Del Mundo mientras los chicos corren a la furgo y se ponen en camino al show.
EN LA FURGO
-Thiago: Mar, yo sé que te puede sonar algo raro que te diga esto ahora, en este momento pero... Quiero agradecerte porque siempre has estado ahí, porque me has bancado en todas, y solo quería decirte que te amo :D
-Mar: Jaja, en realidad yo te debería de agradecer a vos porque siempre haz estado conmigo, hasta cuando no has estado. -Dice agarrando su llave del colgante. -Y porque siempre me has recordado mi verdadero color, porque siempre me haz partido el eje, y nunca haz dejado que tirara la toalla. Nunca me dejaste sola en el ring, y SIEMPRE vamos a pelearla juntos.
-Thiago: Siempre.
-Mar: Te amo.
Y Mar y Thiago se besan, mientras suena:
🎵UUUUUUUN AMANECEEEER, ÁNGELES DEL MUUUNDO QUEREMOS SEEEEEEER...🎵
-Jazmín: Bonito.
-Tacho: ¿Sí? Bonita.
-Jazmín: He estado pensando. Pensando en todo lo que hemos tenido que pasar para llegar hasta acá, hasta este momento.
-Tacho: Sí, la verdad es que yo también. Y no ha sido nada fácil, pero de poder cambiar algo, no cambiara absolutamente nada. Porque todo por lo que hemos pasado nos ha hecho madurar, y nuestra relación también a madurado gracias a todo por lo que hemos vivido. Así que ha sido duro, pero me alegro que haya sido así.
-Jazmín: Yo también, porque solo luchando por lo que queremos es que hemos llegado a este punto, en el que estamos todos juntos, cumpliendo nuestro sueño.
-Tacho: Bueno todos juntos no, porque falta León. Pero él tiene que estar muuuy bien allá donde está con Alai. Pero como le toque un pelo a la nena...
-Jazmín: Yaaa :D Tonto, vení para acá.
Y Jazmín besa a Tacho.
🎵UUUUN AMANECEEER, ÁNGELES DEL MUNDO PODEMOS VEEEER...🎵
-Rama: Como estamos hoy jeje. Todos chapando. Oye, gracias por acompañarme.
-Kika: Como me iba a perder algo tan importante choco. Ya estoy deseando verte allá en el escenario cantando. Que sepas que voy a ser la fan que más grite.
-Rama: jajaja me parece muy bien.
-Kika: ¿Ahora viene el beso?
-Rama: Todavía no jeje. Porque ya que están todos agradeciéndose y sincerándose pues yo también lo quiero a hacer.
-Kika: Ay choco. -Dice con una dulce sonrisa.
-Rama: Pues quiero decirte que vos has sido mi salvadora. Porque viniste el mejor momento que podías venir, y cuando me quede ciego vos fuiste la única que supo como ayudarme, vos siempre has sido la única ha sabido como levantarme el animo. Y además vos has sido la única ha sabido como despertarme.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...