EN EL ALTILLO.
-Mar: Paz ¿y vos que haces acá?
-Paz: Yo vine a este plano con una misión. Que es mantener seguros a Brunito y a su madre. Solo que no pude venir antes por el Tempus Gelida, que los portales están como en pausa, y no se puede hacer ningún viaje en el tiempo.
-Tacho: ¿Y por qué no viniste antes del periodo?
-Mar: Ay, la verdad es que a mi me da igual. Ya paso lo peor pernooos :D ¡Thiago esta vivo y yo desperté! :D
-Tefi: Sí y ya era hora Morsi, porque eras la única que quedabas.
-Mar: Ven acá palito de mi escobillón. -Dice yendo hacía ella.
Y Mar y Tefi se dan un tierno abrazo de hermanas.
-Tefi: La verdad es que echaba de menos a mi hermana groncha, grasa, mecánica y boxeadora -Dice abrazándola.
-Mar: Jaja yo también te quiero fideo. -Dice mientras la sigue abrazando.
-Jazmín: Bueno, bueno que yo también quiero a mi amiga ehh.
Mar y Tefi se dejan de abrazar y Mar dice:
-Mar: ¿Que paso gitana? ¿histericaste mucho a Tacho en mi ausencia?
-Tacho: Noo sabes. Como chica NE me histeriqueaba el doble.
-Jazmín: Ah bueeeno, bueno.
-Alai: Papas, no se peleen. Todos acá sabemos que a vos Jazmín te encanta histeriquearlo, y que a vos teñido TE ENCANTA que ella te histerique.
-Mar: JA JA JA JA, como os sacó la ficha. Capa.
Y Mar y Alai chocan los cinco.
-Thiago: Bueeeeno, me parece que deberíamos aprovechar este tiempo sin Neff, porque no sé que pasó, ni pasara con él, pero la posta es que ahora me da IGUAL.
-Mar: Oye, hablando de eso, tenemos que ir a hablar con Brunito. Osea el de 7 años.
-Thiago: Sí, pero anteeees... ¡Vamos a aprovechar el NE sin guardias y sin Neff!
-Tacho: ¡Así se hablaaaa!
Mientras todos están yendo Mar para un momento a Thiago y le dice:
-Mar: Una cosita... No has estado con ninguna chica cuando yo estaba reseteada ¿no?
Thiago suspira.
-Mar: Nooo, digo no más, porque quizá vos pensaste que no me ibas a ver más, había alguna chica de la resistencia que te empastaba la bujia, y si es así DECIMELO YA, Decimelo porque...
-Thiago: Jajajaja.
-Mar: ¿De que te ries? Eso es un sí...
-Thiago: No sabes como te amo. -Dice rodeándola con sus brazos. -Así, con tus exagerados celos y todo, te amo.
-Mar: Yo también :) La verdad es que yo me hubiera muerto con vos si no reaccionabas, me saltaría la térmica de una forma...
-Thiago: Pero no fue así, porque vos con tu amor me salvaste. De no amarme como lo haces no hubieras llorado tanto, y de no haber caído tus lagrimas sobre mi herida o de haber tardado un poco más, yo sí que estaría en el otro plano, pero para no volver. Así que gracias :)
Y la abraza.
-Mar: Ay, me...
-Thiago: Te estoy manchando de sangre jeje.
-Mar: Mejor que nos vayamos a cambiar.
-Thiago: Sí, mejor :)
Y los dos se van del altillo abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...