Capítulo 198 [HOY, SE CAMBIA LA FORTUNA DE TODOS.] (Cap. doble)

711 25 29
                                    

-Profe: Pues me voy a quedar acá, cuidando a León y a Alai. Y Luego supongo que visitare a mi familia de esta linea temporal.

-Thiago: A ver si nos cruzamos ehh.

-Profe: Sí, jaja, dos profes no estarían nada mal.

-Tic-Tac: Bueno ¿empezamos?

-Thiago: Sí.

-Profe: Toma. -Dice pasándole un artilugio a Tic-Tac. -Este es el último invento en el que he estado trabajando, es un teléfono para llamar a una persona del pasado o del futuro. Lo llamo Celular Temporal.

-Tic-Tac: Que orginal ehh.

-Thiago: Sí, osea gafas CV, celular temporal. Como inventor serás muy bueno, pero poniendo nombres te morís de hambre jeje.

-Profe: Bueno, si van a empezar a criticar no les explico.

-Thiago: Ya, no te enojes.

-Profe: Esta bien, de momento solo se puede escuchar la voz, pero ya estoy trabajando en las videollamadas. Yo tengo el otro celular que solo se puede comunicar con ese, y viceversa.

-Tic-Tac: Que groso que sos.

-Thiago: Sí, parece que si no utilizo mi ingenio para una cosa, la utilizo para otra jeje. Esto esta buenisimo. Y así no perderemos el contacto con León.

-Profe: Exacto. Pero bueno, cualquier problema o novedad nos lo reportas por acá, así estamos al tanto.

-Tic-Tac: Okey, pero me parece que ¡ya llego la hora...! de sumergirme en el tiempo.

Tic-Tac se tapa la nariz y desaparece sumergiéndose bajo el piso.

-Thiago: ¿Seguro va a poder?

-Profe: Créeme, no subestimes a Tic-Tac.

AÑO 2029

MANDALAY
SALA DE ENSAYOS.

-Camilo: Les llego a Paz y a Hope un video con un futuro posible. Con fragmentos de un futuro posible. El de ustedes.

Todos los chicos se quedan sorprendidos, cuando Tic-Tac cae del cielo y se estrella en el piso a espaldas de ellos.

-Tic-Tac: Brbrbrbrbr. -Dice sacudiendo la cabeza mientras se levanta. -Ya no estoy para estas cosas.

-Camilo: Estas imágenes de Nacho y Tefi ocurrieron. Manipulados por Juan Cruz pero ocurrieron.

-Tic-Tac: Bien, pues parece que llegue justo para el video.

Y Tic-tac se saca unas palomitas de la nada y se las empieza comer viendo el video.

-Camilo: En esta parte estaban las imágenes de Vale y Rama en una morgue, muertos.

-Tic-Tac: Uyy que feeeeo, menos que mal que yo no tengo que solucionar eso. -Dice comiendose las palomitas.

-Camilo: Esas imágenes ya no están porque todos nosotros de alguna manera logramos evitar que eso sucediera. Y después quedan estás imágenes.

 Y después quedan estás imágenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora