Informativo: ¿NUEVA HISTORIA DE C.A.☮️?

47 1 0
                                    

(SI QUIERES SALTARTE LA INTRO E IR AL GRANO, VES AL FINAL DEL TODO)👇


Hola, no sé si os acordareis de que hace tiempo dije que estaba haciendo una versión de mi historia de Casi Ángeles para que no sea solo un fanfic y que pudiera publicarla por editorial porque ya tengo un libro publicado y este llamado: 10 ELEGIDOS, iba a ser el segundo.

Hasta os hice informativos con los nombres que iban a tener los personajes en 10 ELEGIDOS, quien era Mar, quien era Thiago, quien Tacho, Jazmín, León, Teo, etc. Y más cosas.

Bueno pues yo le hice una 1 temporada a lo que sería la historia de mi versión de la 4 temporada de casi ángeles, para explicar el origen de todo lo que se explica ahí, para que deje de ser un fanfic y se convierta en una historia que tenga su propia esencia e identidad.

Pero la verdad es que aunque acabé esa temporada hace años (y añadí cosas a la siguiente, o sea ésta, mi versión de la 4 temp) nunca hice nada con ella porque quería acabar la siguiente temporada, o sea terminar de adaptar ésta a la historia de 10 ELEGIDOS con todas sus tramas nuevas, porque pensaba que por los viajes en el tiempo y tal necesitaba primero acabar la historia completa para que no hayan fallos de continuidad entre la 1 y 2 temporada.

Pero nunca la acabé, y tampoco nunca tengo dinero como para publicarlo por editorial, porque es un rollo, la publicidad es cara, etc.

👇

👇

👇

Así que mi idea es subir aquí la 1 temporada de 10 ELEGIDOS (en un nuevo libro, no este) porque creo que os puede resultar muy interesante ver los paralelismos con casi ángeles, mi historia, como conecta todo, ver las tramas nuevas, y demás.

Y pues me ayudaríais a ver si realmente vale la pena lo que escribí o no, porque también estuve insegura con el principio de la 1 temp. por demasiado tiempo.

Así que si os gusta la idea, comentarlo por favor,

gracias :)

🎉 Has terminado de leer Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL 🎉
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora