-Tacho: Obvio que si jeje.
-Cura: ¿Jazmín Romero acepta a Tacho Morales como su legitimo esposo? para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza ¿hasta el último de sus días?
-Jazmin: Mmmm... -Dice haciendo como que se lo piensa.
-Tacho: Jajaja.
-Jazmín: Obvio que sí señor cura.
-Cura: Entonces ya...
Y Jazmin besa a Tacho.
-Cura: Se pueden besar.
Todos aplauden y vitorean alegres mientras Tacho y Jazmín se besan.
-Cura: Bueno, bueno, ahora ¿si podemos proceder con los votos matrimoniales?
-Jazmín: Sí, sí.
-Tacho: Empiezo yo jeje.
-Jazmín: Esta bien.
Tacho se saca un hoja del bolsillo, la desdobla y empieza a leer.
-Tacho: Un ángel, fue lo primero que dije al verte por primera vez. Cuando te vi dije: Esa gitanita tiene que ser mía. Y tuve que pasar por mucho para conseguir la atención de mi bonita: Primero ser payo, luego a Nacho...
Todos sueltan una leve risita.
-Nacho: Bueno...
-Tacho: Pero todo mereció la pena cuando vos, mi bonita por fin me diste bola. Y en que tuvimos nuestras muchas peleas, siempre hubieron maravillosas reconciliaciones. Maduremos con el tiempo y en muchos tiempos jaja. Pero todo lo que paso sirvió para reforzar nuestro amor, por eso te digo aquí y ahora que no me arrepiento de nada porque todo me llevo a este momento para ser tu bonito por siempre, te amo mi gitanita.
Jazmín besa a Tacho.
-Público: Bieeeen. Sííí. Fiu fiuuu -Dicen todos al mismo tiempo.
-Jazmín: Bien, pues... Yo no necesito ningún papel para decirte lo que siento, y lo que significas para mí. Porque solo con mirarte a los ojos se quien soy. Cuando yo estaba reseteada dentro de la burbuja del NE, vos fuiste el único que conseguiste recordarme quien era verdaderamente.
Y se que fue muy dificil porque soy... algo histérica, SOLO ALGO jaja. Pero aún así una vez más me demostraste que tu amor es sincero y verdadero metiéndote en mi burbuja de cristal y reconquistandome. Por lo que yo, hoy y ahora prometo corresponderte por siempre de igual manera a ese amor, hasta el último de mis días. Te amo mi bonito.
Tacho y Jazmín se vuelven a besar mientras la gente les tira arroz y vitorean.
(No sé si en argentina se tira arroz cuando la gente se casa, pero en España sí. Así que si me equivoco que algún argentino/a me diga)
Entonces Tacho carga a Jazmín y la lleva en brazos por la alfombra roja hasta la limusina que los espera afuera.
-Nico: ¡Ei, pero cuidadito con lo que hacéis en la noche de bodas ehhh! ¡Esta noche la pasáis en la mansión y luego ya os mudáis! -Les grita mientras Jazmín y Tacho se meten en la limusina.
-Cielo: Nico, deja a los chicos. -Le dice sonriendo.
-Nico: No, yo los dejo, solo que son muy jóvenes y les quiero aconsejar.
-Cielo: Van a estar bien, confía en ellos.
-León: Ei, papu, Nico. -Dice llegando.
-Nico: ¿León? -Dice sorprendido por su aspecto. -¡Leóóón! -Grita alegre yendo hasta él para abrazarlo.
Se abraza y Cielo se acerca a ellos.
-Nico: Pero que grande esta este chico ¿No? como crecen tan rápido.
-León: No, es que yo vengo del 2033, osea no soy dos años mayor que cuando me fui, sino 4 años.
-Nico: 4 años. Miralo, esta echo todo un hombrecito. Bueno y hablando de eso ¿Como te fueron mis consejos con Alai? ¿Te sirvieron?
-León: Yyyyy bueno, rockanroleemos.
-Nico: Eeeese... ESPERA, ¿A que edad? ¿que año?
-León: Yyyyyyyy bueeeeno, que importa la edad si hay amor.
-Nico: A mi, a mi me importa la edad.
-León: Bueno es que yo tengo que irme a mi tiempo porque solo vine para la boda y ahora voooy, en realidad no voy a mi tiempo sino a la boda de Rama y Kika que es la siguiente.
-Nico: Rama y Kika, Ramita se nos casa. SE NOS CASA.
-Cielo: Pero eso esta bueno.
-Nico: Nooo, porque yo todavía no conozco lo suficiente a esa chiquita, 5 AÑOS mínimo tienen que pasar.
-León: Jaja vos no cambias más boncha. Bueno igual, ya me tengo que ir con Alai para nuestro siguiente destino y ya nos veremos ahí. Así que un abrazo Cielo.
-Cielo: Que te vaya muy bien. -Dice abrazándolo.
-León: Adióós.
-Nico: No, espera, que todavía no me dijiste a que edad...
-León: Me tengo que ir.
A FUERA DE LA MANSIÓN
-Profe: ¿Donde esta León?
-Alai: No sé, seguramente se quedó hablando con los chicos.
-León: Ya estoy. -Dice recién llegando. -Vámonos, vámonos.
-Profe: Esta bien, pues nuestro próximo destino es la boda de Rama y Kika ya que he viajado un poco por mi cuenta y en unos días Rama le va a proponer matrimonio a Kika, que ya le conté a León.
-Alai: Ohhh, ¿y no podemos ir primero a la pedida y luego a la boda?
-León: Por mi bien.
-Profe: Okey, pero no nos tienen que ver, porque sino podríamos cambiar el curso natural de las cosas con nuestra presencia ya que sería una novedad a destacar que nosotros estemos en ese tiempo por lo que retrasaríamos la pedida de mano y ya sabemos del efecto mariposa ¿No?
-León: Sí, sí, tenes razón. Tendremos cuidado.
-Alai: Deberías de inventar una maquina para hacerte invisible, así sería seguro viajar en el tiempo.
-Profe: Uuuuy si inventara una maquina así los chicos la usarían para otra cosa que no quiero mencionar...
-Alai: ¿Por qué?
-León: Alai quiere decir que la usarían para ver a las chicas cambiándose y cosas así jeje.
-Alai: Ah, no me esperaba eso del teñido.
-León: Jajaja, pues que poco conoces a tu papa.
-Profe: Bueno, vamos.
-León: Tranquilo profe, si es imposible que lleguemos tarde jaja.
Alai y León agarran de la mano al profe y desparecen.
FIN DEL CAPÍTULO
En el próximo cap. va a haber mucho romanticismo Ramika.
millarayz333 POR FIIIIN vas a conseguir tu ansiado Ramika😂
Decirme que os ha parecido esta boda Tachim
⭐y 💬 GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...