-Tacho: Digan algo.
-Nico: Esta bien... Estoy entre orgulloso y decepcionado.
-Cielo: Bueno la verdad es que estoy algo apenada de que Thiago se haya ido por el camino de la oscuridad. Pero como dice Nico yo también me siento orgullosa de que estes rectificando, y estes siendo fuerte para luchar contra tus propios demonios, porque sabemos que no es tarea sencilla.
Por lo que comprendemos por todo lo que haz tenido que pasar, y como siempre te apoyamos para resistir y que no te conviertas en Neff.
-Nico: Sí, mejor no lo hubiera dicho.
-Thiago: Igual no os preocupeis porque ya he vencido a todos mis demonios y por primera vez en mucho tiempo estoy completamente en paz. Y preparado para lo que venga.
-Nico: Osea ¿que no hay peligro?
-Thiago: Ningún peligro.
-Cielo: Genial, entonces ahora si nos pueden contar el final de su aventura en el futuro.
EN OTRA LINEA TEMPORAL
-León: Boncha ¿que hacemos acá? ¿para que nos tragiste?
-Alai: Sí, nos agarraste y sin ninguna explicación nos tragiste acá.
-Profe: Es que me di cuenta que si Thiago consigue no convertirse en Neff, entonces nunca existirá el NE ni vos Alai seras robada, por lo que nunca conocerias a León y al cambiar el tiempo no lo recordarias pero él a vos sí ya que León no es de ese tiempo. Así que he salvado vuestra relación.
-Leon: Ah, pues gracias. ¿pero cuanto tiempo nos tenemos que quedar acá?
-Profe: El cambio se realiza en menos de un segundo. Así que ahora voy a ir a ver y regreso a por vosotros.
-Leon: Sí pero acordate en que linea temporal nos dejaste.
-Alai: Eso, que nosotros no sabemos viajar en el tiempo ni mucho menos entre lineas temporales.
-Profe: No os preocupeis.
El profe desparece y Leon dice:
-León: Bueno en que... es bastante romantico.
-Alai: No, no me parece nada romántico quedarme varada en un tiempo que no es el mio.
-Leon: Pues... vaya.
EN LA LINEA TEMPORAL DE LOS CHICOS
Año 2031
Aparece el profe. Y ve a su al rededor.
-Empleado: Bien, pues empezaras tus practicas en este departamento, que es el de seguridad. Acá estan las camaras de todos nuestros establecimientos y bueno vos sos el becario de informatico así que... ¿crees que podras hacerlo?
-Jonny: Estoy seguro que si.
-Empleado: Bien, pues esta será tu supervisora. La señorita Rene.
-Jonny: Buala, digo hola. Va a ser un placer que usted sea mi supervisora.
-Rene: Lo mismo creo Jonny. ¿Te enseño tu puesto de trabajo?
-Jonny: Por supuesto.
-Rene: Pues sigueme.
Rene se da la vuelta y empieza a caminar mientras Jonny la sigue sin poder dejar de mirarle el trasero.
-Profe: Jaja, yo sabía que estos dos se iban a reencontrar si o si.
-Empleada: Perdone ¿quien es usted?
-Profe: ¿Yo? eeeel repartidor.
-Empleada: Pero si esto es el area de seguridad de una empresa de informatica.
-Profe: Ya, y yo soy el repartidor de las tarjetas RAM, y los discos duros.
-Empleada: Ah, no sabia que habiamos hecho un pedido de tarjetas RAM y discos duros.
-Profe: Pues si, así que voy a buscarlas.
El profe baja en el elevador y va a fuera del edificio.
-Profe: Jaja lo consiguió. El edificio del gobierno ahora es una empresa de informatica. El Jardín del NE son aparcamientos. Y puedo ver el horizonte. No hay muros. Ja. -Dice esbozando una pequeña risita. -Yo sabia que no podia fallar jaja, si que es que soy genial en todas las lineas temporales. Jaja.
Y el profe desaparece para ir a buscar a Leon y Alai y traerlos de vuelta.
FIN DEL MINI CAPITULO
(Hoy quería hacer el flashback de los chicos, pero se que eso me llevaría un capitulo completo o más. Y esto lo tenía que hacer, por lo que pensé en hacer este mini capítulo y mañana subo el capitulo del flashback.
Y tengo UN MENSAJE IMPORTANTE que daros.
Los que me sigais desde hace tiempo sabreis que yo soy incapaz de hacer dos historias al mismo tiempo, porque es como estudiar mates y lengua al mismo tiempo, al final acabas escribiendo verbo mas la raiz cudrada del pronombre.
Bien pues... Ocurrio algo que descoloco mis planes. Porque yo respecto a las historias como que lo tengo todo muy bien planeado. PERO hace un tiempo...
Yo hice una apuesta con una amiga y DE VERDAD estaba SEGURA de que iba a ganar, osea estaba tocando la gloria con los dedos PERO NO, cruel vida que al final perdi la apuesta.
Y mi amiga que quiza algunos la conozcáis porque también es escritora de Wattpad @La_hija_de_Mevie en que también tiene otras cuentas. Pues me dijo que si perdía le tenia que hacer una historia Simbar. Osea como sino fuera suficiente mezclarme las mates con la lengua, me mezclas Alai y Ambar, que son la misma persona, la misma actriz, y mi cabeza se queda como🤯🤯🤯
Pero bueno la cuestión es que creo que estoy lista para subir dos historias al mismo tiempo, por lo que hoy, dentro de unos minutos el primer capítulo de:
Soy Luna [MI VERSIÓN] (2 parte de la) 3 Temp.|Lutteo, Simbar y amistad Lumbar
Y aquí dejo la portada por si ha alguien le interesa:
Así que ese era el mensaje que tenía que deciros jeje. La próxima te juro que te gano La_hija_de_Mevie 😂😂😂
⭐y 💬GRACIAS :D (hoy no hay emoticonos jaja xD)
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...