Capítulo 216 [Boda Tachmin]

573 20 7
                                    

-León: ¿Que pasóóó? un abrazo. -Dice acercándose con los brazos abiertos.

-Thiago: ¿Pero vos de que tiempo venís? -Pregunta por lo cambiado y mayor que esta.

-Nacho: ¿Y donde te compraste esos zapatos? Man. Perdón, es que paso mucho tiempo con Tefi.

-León: Vengo del 2034. Lo que pasa es que yo ya cumplí los dos años en el futuro y bueno antes de irnos al año que tenemos que ir, el profe nos dejo visitar este año por un ratito porque yo no podía faltar a la boda de mis suegritos jaja.

-Thiago: ¿Y viniste con Alai y el profe?

-León: Con Alai sí, que debe de estar por allá hablando con las chicas. El profe vino a dejarnos en este tiempo y se fue, luego viene a recogernos.

-Nacho: Oye ¿y entonces por qué no viniste a la despedida de soltero?

-Thiago: No me digas que yo no te deje porque...

-León: No, no, no fue por el profe, fue...

Flashback de León:

EN EL 2034
CASA DE JAZMÍN Y TACHO.

-León: Bien, pues llego el momento. ¿Estas lista?

-Alai: Sí.

-Profe: Bueno pero antes creo que os gustaría visitar otros años antes de ir a vuestro destino.

-León: ¿A que te referís boncha? no entiendo.

-Profe: A que estoy seguro que a los chicos les gustaría mucho que fuerais a sus bodas, y la primera en la lista es la de Tacho y Jazmín.

-Alai: Ah, voy a ver a mis padres casarse de jóvenes, no me lo puedo creer jeje, nunca me acostumbrare a esto.

-León: No, pero habeeeer profe, si vamos a la boda pues podemos viajar un poquito más atrás para ir a la despedida de soltero.

-Alai: León, si vos te vas de despedida de soltero con los chicos, yo me voy a ir con las chicas.

En la imaginación de León:

DESPEDIDA DE SOLTERA:

Las chicas están en una discoteca bailando, mientras Alai conversa con Mar y Jazmín.

-Mar Que bueno que estés acá Alai.

-Jazmín: Sí, no todos los días podes compartir tu despedida de soltera con tu hija jaja. Vos ahora tenes que aprovechar ehh.

-Mar: Sí, mira que lindo ese nene de allá...

-Jazmín: No te para de mirar.

-Mar: Sí, yo de vos le hablaría. Hablar no es infidelidad.

-Jazmín: Sí, además León no se tiene porque enterar.

-Mar: Exacto, lo que suceda en esta noche se queda en esta noche.

DESPEDIDA DE SOLTERO:

Los chicos están en la mansión brindando con unas cervezas.

-Todos: Ehhh. -Dicen alegre chocando las botellas.

-Nacho: Yo brindo por Tachito que se nos casa.

-Thiago: No, vos no León que todavía estas muy pequeño para beber alcohol.

-Rama: Vos brinda con jugo. Toma.

-León: Pero bonchas...

-Nico: No, no, yo estoy totalmente de acuerdo con los chicos.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora