Capítulo 215 [Chicos celosos]

621 27 24
                                    

EN EL 2010
EN LA COCINA DEL HOGAR MÁGICO.

Esta Jazmín con sus amigas mostrandole las cosas que ha preparado con Tacho.

-Vale: Eso es muy lindo.

-Jazmín: Sí, además hemos pensado en comprar esta casa con jardín y pileta.

-Mar: Se ve muy bien.

-Jazmín: Sí, lo que pasa es que Tacho quería una casa con pileta para enseñar a nadar a Alai desde pequeña.

-Kika: Ay, que tieeerno.

-Jazmín: Sí, ya quiero que llegue el 2023 para verlo, porque antes no le voy a dejar, ya que sería muy chiquita.

-Tefi: Bueno ¿y que más pensaron hacer?

EN EL SALÓN.

-Tacho: La despedida de soltero. Mi despedida de soltero tiene que ser épica chicos.

-Nacho: TOTAL-MENTE DE ACUERDO. Tiene que haber boliche, alcohol y minas semidesnudas.

-Thiago: Solo semi, que raro en vos Nachito jaja.

-Nacho: Es que... estoy de novio.

-Luca: Bueno al menos algo bueno ha hecho Tefi en Nacho.

-Rama: Jaja síí.

-Nacho: Eh, eh, eh...

-Simón: No, Nacho nada de eh, porque no lo podes negar.

-Nico: Igual, a mi me parece que no deberíamos de invitar a ninguna mina, porque sino las chicas también invitaran a chicos, y no serán cualquier chicos, serán unos fuertes y musculosos, super atractivos, que se quitaran la ropa lentamente hasta quedarse en un pequeño tanguita Y NO QUEREMOS ESO.

-Todos: No, no, no, no no.

-Thiago: Igual, yo no creo que Mar se prestará para una cosa así.

-Tacho: Nooo y yo creo que la gitana tampoco.

-Nacho: Jajaja pero que dicen Man, la petiza sería la que más disfrutaría, y la gitana la que más lo sobaría al chico.

-Teo: Bueno pero Melody no haría nada de eso porque ella es madre, y es más madura que el resto.

-Nacho: Sí, la peti también esta embarazada y no por eso se va a cortar. Además, que yo conozco a Melody mucho antes que vos, porque ahora la ves toda madura, madre responsable, pero ella... ella no dejaba títere con cabeza. Si hasta se chapo a Thiago.

-Teo: ¿QUE? -Dice mirándolo de golpe.

-Thiago: Bueno, en realidad ella me chapo a mi.

-Teo: Ah yo no me lo puedo creer.

-Nico: Igual lo importante es el presente.

-Nacho: Y el presente es que como dejes a Cielo con esas adolescentes hormonales la van a guiar por el mal caminooo... y el striper que contraten seguro que es más de la edad de Cielo que de la chicas.

-Rama: Jajaja, igual yo se que Kika nunca haría nada.

-Nacho: Haber Rama, ¿Vos pensas que en el futuro casi desértico del que viene ella habían estas cosas? NOOO, así que OBVIO que ahora que esta en este tiempo va a aprovechar. Y antes de que digas nada Simón. Valeeee, es la más gata.

EN LA COCINA.

-Cielo: ¿Y al final se van a casar por iglesia?

-Jazmín: Sí, pero la ceremonia la haremos acá en el jardín porque...

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora