Tacho esta recién saliendo del bosque, ya que llevaba caminando hace muchísimo, con Jazmín en brazos, y el bosque era muy grande a pesad de llamarse "el bosquecito".
Ya tiene los pies rotos de tanto caminar, y las rodillas que le tiemblan a cada paso. Pero él sigue, clavando los pies en la tierra y avanzando porque el tiempo corre, y sabe que cada segundo es vital para Jazmín.
-Tacho: No... puedo más. Necesito... agua.
-Jazmín: Tacho. Déjame en el piso, y yo camino sola.
-Tacho: No Jazmín, si te pongo de pie vas empezar a sangrar por la herida. Y todavía estamos lejos de la civilización, o de cualquier hospital.
-Jazmín: Sino tratamos de hacer esto juntos, ninguno de los dos lo va a conseguir. No podes caminar mucho más y menos cargándome. Para un poco y así me tapas bien la herida para que no se infecte.
-Tacho: Esta bien.
Y accede porque no puede dar ni un paso más.
Tumba a Jazmín boca abajo, y se deja caer al piso sentándose. Acto seguido, eleva un poco la cabeza y respira hondo para recuperar el aliento. Después levanta la camiseta de Thiago de la herida de Jazmín para ver como esta.
-Jazmín: Ahh. -Dice adolorida. -¿Como lo ves?
-Tacho: Estaaa...
Y Tacho vuelve a bajar la camiseta.
-Tacho: Bueeeeno, yo no soy doctor. Igual, voy a buscar alguna algo para poder amarrarte la camiseta a la espalda y que te apriete para que no te sangre. Voy a regresar al bosque y vuelvo lo más rápido posible ¿si?
-Jazmín: Esta bien.
-Tacho: Pero no te muevas de acá, de este preciso lugar ehh.
-Jazmín: Tranquilo, ve, que acá voy a estar cuando regreses, esperándote.
Tacho no sabe bien porque pero eso le causa una pequeña sonrisa, y a continuación se va al bosque lo más rápido posible ya que no la quiere dejar mucho tiempo sola.
Fin del flashback.
-Thiago: Osea ¿Que dejaste a Jazmín, sola, vete a saber donde, para regresar al bosque?
-Tacho: Y no me quedaba de otra. Necesitaba algo para mantenerle la camiseta sobre la herida, sino se iba a desangrar antes de que llegáramos a un hospital.
-Profe: Bueno seguí contando. ¿Que paso cuando regresaste con Jazmín?
-Tacho: Bueno, cuando regrese Jazmín estaba donde la deje pero ya había anochesido...
Flashback de Tacho:
-Tacho: Ya regrese... -Dice casi sin aliento dejándose caer de rodillas cuando llega hasta ella. -En... Encontré estas hojas secas, que no se de que son, parecen de una palmera o algo así, pero igual son bastante largas, y de segura alguna nos sirve para atártela en el estomago y poder sujetar la camiseta para que te presione en la herida.
Tacho pone todas la hojas sobre el piso y las extiende para ver cual es la que mejor le va. Una vez que la escoge, agarra a Jazmín y la levanta un poco para poder pasarle la hoja por su abdomen hasta su espalda, rodeándola.
Una vez que ya lo tiene hace el nudo, y aprieta lo más fuerte que puede sin que la hoja se rompa.
-Tacho: ¿Así esta bien apretado? ¿Jazmín?
-Jazmín: Tacho... No puedo resistir más.
-Tacho: No, no, no, no, no, no. -Dice rápidamente mientras le da la vuelta boca arriba, y le sujeta la cabeza con una mano. -VOS, VAS A AGUANTAR ¿me entendiste? no me podes dejar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...