EN EL HOGAR MÁGICO.
-Cielo: Delen chicooos, cuenten que paso.
-Thiago: Esta bien, esta bien. Os vamos a contar el final de la historia.
Flashback de los chicos:
EN EL ALTILLO.
-Tic-Tac: Okey, pero me parece que ¡ya llego la hora...! de sumergirme en el tiempo.
Tic-Tac se tapa la nariz y desaparece sumergiéndose bajo el piso.
-Thiago: ¿Seguro va a poder?
-Profe: Créeme, no subestimes a Tic-Tac.
Narra Mar: Mientras Thiago, Tic-Tac y el profe cambiaban el destino, Jazmín y yo fuimos a la morgue a recoger el cuerpo de Neff para preparar su entierro.
EN LA MORGUE.
Están Mar y Jazmín sentadas esperando a que les llamen. Cuando un hombre se les acerca y les pregunta:
-Forence: ¿Familiares del difunto... Thiago Bedoya Agüero? fallecido por apuñalamiento de arma blanca en el estomago. Más en concreto un puñal. -Dice leyéndolo de un informe que tiene entre las manos.
-Mar: Sí, nosotras.
-Forence: Bien, pues tienen que firmar unos papeles y ya se pueden llevar el cuerpo.
-Mar: Esta bien.
EN EL NE
CUARTO DE MAR, JAZMÍN Y HOPE.Esta la habitación vacía y solo se ve a Bruno tumbado en la cama de Mar, extendido de brazos, mirando el techo, muy triste.
Cuando llega Luca de repente súper alegre.
-Luca: ¡Venga petizo, que no hay tiempo para ponerse triste! -Dice yendo hasta él.
-Bruno: Dejame Luca.
-Luca: Ah, esto es impresionante. Te acabo de decir petizo y no me haz insultado, ni me haz contradicho. Pues si tenes que estar mal.
-Bruno: Quiero estar solo.
-Luca: ¿Para que te deprimas? NO, NO.
Luca agarra a Bruno y lo pone sentado en la cama.
-Bruno: ¡Dejame!
-Luca: Mira Brunito. Yo sé que tiene que ser muy duro perder un padre en que no haya sido el mejor, porque al fin y al cabo el fue él que te crió, él que te cambio los pañales, él que jugo con vos, él que te acompaño en todos los momentos de tu vida.
Pero... no podes deprimirte. Porque él acá solo sufría. Y ahora por fin esta descansando en paz. Y estoy seguro que no le gustaría verte así. ADEMÁS, cuando regresemos a nuestro tiempo nada de esto sucederá. Thiago nunca se convertirá en Neff, y nunca morirá.
-Bruno: Ya sé, pero... aún así me siento medio mal.
-Luca: Bueno es normal, es completamente normal. Pero recorda que no te podes sumir en el dolor. Ahora te duele, pero la vida sigue avanzando, y veras que no esta tan mal ser huérfano. -Dice eso último con un poco de humor. -Yo lo he sido casi toda mi vida jeje.
Porque bueno a mi me crió una persona, llamada Franca, que era muy mala, pero era la única familia que había conocido, hasta que llegue a la casa de Nico y Cielo. Y la cuestión es que ahora tenes que lidiar con el dolor, pero no es eterno. Así que no voy a dejar que te hundas en esa cama deprimiéndote. VAMOS.
-Bruno: Gracias...
Bruno abraza a Luca, y él lo agarra en brazos para sacarlo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...