En el Bar Teen Angels.
-Paisa: Mira gauchito yo te quiero mucho pero me sabe mal por Nachito. Porque él esta pero no esta ¿entendes? osea esta por ahíííí por el Mandalay. Y vos me encantas, pero me parece que no da pintarle el cuerno.
-Segundo: ¿Y vos crees que no se habrá chapado las ciento y una mina en donde quiera que este?
-Paisa: Nnnnnooo. -Dice insegura. -Osea Nachito ya no es pirata.
-Segundo: ¿Y si se enamoro de otra persona en todo este tiempo que no te vio?
-Paisa: No sé, no creo.
-Segundo: Vos lo hiciste. -Dice tomándole de la mano.
-Paisa: Sí y yo te adoro mi galansito pero igual Nachito va a volver en cualquier momento y tampoco quisiera romperle el corazón ¿viste?
-Segundo: Bueno, pues cuando vuelva se sientan a hablar.
-Paisa: Igual a vos no te dejo pasar por nada mi secundito.
Y los dos se besan.
Cuando entra Rama. Y Caridad se separa de inmediato.
-Rama: Perdón, no quise interrumpir. Estaba buscando a Kika.
-Paisa: ¿A kika? ¿VOLVIERON? :D
-Rama: Sí Caridad :D
Y los dos se acercan para abrazarse.
-Rama: Aaay Caridad, os echemos mucho de menos a vos y a Tina. -Dice abrazándola.
-Caridad: Sí, igual nosotros hemos estado siempre con vuestros yo's de acá.
-Rama: Síí, y veo que no perdiste el tiempo. Hola Segundo.
-Segundo: Holaa. -Dice saludándolo con la mano.
-Caridad: No es lo que parece.
Segundo tose.
-Caridad: Bueno, si es lo que parece. Pero déjame hablar con Nacho a mí.
-Rama: Igual tranquila porque... no te va a costar mucho romper con él. Yo se lo que te digo jeje. De todas formas me alegra mucho que hayas encontrado a alguien.
-Caridad: Sí, es que cuando yo regrese a este tiempo Segundo ya estaba por acá y él se propuso conquistarme, y fue asíííí como super galante, y al final no me pude resistir. Viste que yo soy fiel, pero también humana.
-Rama: Te entiendo. Bueno pues me alegro mucho. ¿No viste a Kika?
-Caridad: No. ¿Pero que ella no era del futuro? ¿que hace acá?
-Rama: Luego te explico. Si la ves me avisas.
-Caridad: Por supuesto. Acabo de trapear y ya me voy.
-Rama: Esta bien, adiós. Me alegro verte.
-Caridad: Igualmente. Adióóóós.
EN LA CALLE
Están Luca y Melody junto con mucha ropa que esta dentro de su funda protectora. Cuando sale Nacho y les dice:
-Nacho: Vaaaamos man, DOS HORAS, dos horas para elegir ropa.
-Luca Pero cortala, A VOS te estamos esperando Nachito.
-Melody: Sí, a vos a Tefi, a Vale, a Simón.
-Vale: ¿Me llamaban?
-Nacho: Vos, ¿Por qué no estas vestida todavía?
-Vale: ¿Que decís gato?
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...