-Nico: ¿Como se llama chicos?
-Thiago: Ehhh, nunca supimos su nombre real. Solo que se hacía llamar Neff.
-Nico: ¿Neff? Suena malvado. ¿Era un hombre?
-Thiago: Sí, pero bueno al final murió y ya no nos tenemos que preocupar por él.
-Mar: Sí, igual no era tan malo.
-Nico: ¿Que no era tan malo? Pero si los separo, os cambio la vida, hizo que os olvidarais de vuestros seréis queridos, os encarcelo... Perdonameee pero no se que concepto tendras vos de malo.
-Mar: No, pero es que esa es como que la parte mala. Pero Neff también hizo grandes avances en la medicina. No solo cosas malas.
-Nico: Bueno UNA buena que hizo viejo.
-Cielo: Sí, la verdad es que yo estoy con Nico, no hay justificación para tanta maldad. Pero bueno, todas las almas pueden ser salvadas.
-Mar: Sííí, de todas formas no te preocupes Cielo porque el alma de Neff ya esta más que re contra salvada.
-Jazmín: Bueeno ¿y por qué no cambiamos de tema?
-Kika: Sí, podríamos hablar de las nuevas canciones que traen los Teen del futuro.
-Nico: Sí, pero antes quería cerrar el tema. ¿Al final que pasó con ese Neff? supongo que el gobierno se le vino abajo por si solo, porque con un líder así.
-Rama: No, no, al final se redimió y fue por eso que el gobierno cayó.
-Nico: ¿Pero no dijeron que había muerto?
-Rama: Sí, porque...
-Tacho: Porque... se mató.
-Nico: Ah pero eso es de cobardes. Matarse para no afrontar lo que haz hecho. Si haz causado tanto dolor y destrucción ahora bancatela viejo. Como se nota que esa persona era peor que Juan Cruz, al menos él no se mató, se murió porque le tocaba.
-Thiago: Vooy a hacer una chocolatada ¿Quieren enanos?
-Aleli: Sííí
-Cristobal: SÍÍÍ
-Monito: La mía dobleee.
Y Thiago se va a la cocina junto con los pequeños fingiendo una sonrisa.
-Nico: Que Cristobal no tome mucho que sino luego le duele la panza. Bueno chicos seguidme contando ¿como fue que se mato? ¿que sucedió?
-Tacho: Yo voy a ayudar a Thiago porque los pequeños a veces son muy revoltosos.
EN LA COCINA
-Monito: Yo la quiero con extra de chocolate.
-Thiago: Ya va, ya va.
-Cristobal: Ei ¿por qué esa cara? pascual.
-Thiago: Nada, nada. Ir a sentaros que ahora os la llevo.
-Cristobal: Esta bien.
Y todos se van para la mesa mientras Thiago prepara las chocolatadas.
-Tacho: Thiago ¿todo bien? -Dice llegando.
-Thiago: No. Lo que dijo Nico...
-Tacho: Lo que dijo Nico es porque él piensa que Neff es un super mega villano sin escrúpulos, no tiene ni idea de su historia. Igualmente Nico no habría dicho nada de eso si hubieras sido sincero.
-Thiago: Sí, ¿y como le decís que vos sos el gobernador que causo tanta destrucción pero con 40 años?
-Tacho: Bueno pues diciéndolo, tampoco puede ser tan dificil. Además de que vos ya no vas a ser Neff, por lo que no te tenes que preocupar.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...