Informativo: Nombres de C.A. a 10 ELEGIDOS, traumas/shipeos💖 y más.

446 14 31
                                    

Si entraste a este informativo es porque te interesa y/o te da curiosidad como van a hacer los personajes de Casi Ángeles en mi libro de 10 ELEGIDOS. También he puesto las edades, y sí, son un poco más mayores que en la 1 temp. pero quería hacerlos un poco más adolescentes en mi libro. Las nacionalidades de cada país las he puesto con corazones, porque los emoticonos de las banderas no se ven en el ordenador/computadora.

Así que a continuación te dejo los nombres y apodos C.A/10 ELEGIDOS:

❤️💛❤️Nico Bauer = Rubén Ruab [25 años]

❤️💛❤️Cielo = Ángela [25 años] Ángela Ruiz Soledad  

❤️💛❤️Nacho = Alejandro [18 años]  Alejandro Villanueva Salazar (NE: Ale)

❤️💛❤️Tefi = Natalia [18 años]  Natalia Cisneros Jurado

❤️💛❤️León/Lleca = Hector/Nan [15 años]  Hector Ruab (NE: Hectoraso Reyes Castro)

❤️💛❤️Simón = Damián [17 años]  Damián Ruab (NE: Deiman Rodriguez Carrizo)

❤️💛❤️Vale = Rocío [17 años] Rocío Ruab (NE: Roci Fuentes Castillo)

❤️💛❤️Rama = Marc [18 años]  Marc Vila Ribera (NE: Marcos)

❤️💛❤️Kika = Daiana [18 años]  Daiana Lopez Diaz

💙⚪💙Jazmín = Ana [18 años] Ana Miriam Arias Vegas (NE: Miri)

❤️💛❤️Tacho = Alfonso [18 años] Alfonso Aguilar Cruz

❤️💛❤️Mar = María [17 años] María Ruab (NE: Marieta Ferreyra Silva)

❤️💛❤️Thiago = Cesar [17 años] Cesar Balaguer Falcón

❤️💛❤️ Bruno = Oruno BalaguerRuab [7 años] 

❤️💛❤️Melody = Gabriela [19 años] (No sé si le voy a poner apellidos o no)

❤️💛❤️Teo = Leo [23 años] (NE: Leonardo) (No sé si le voy a poner apellidos o no)

❤️💛❤️Cristobal = Cristian Ruab Ríos [5 años/28 años]

❤️💛❤️Luz: Lisi Isuat Falcón (que es diminutivo de Elisabet) (NE: Elisabet)  [5 años/28 años]

❤️💛❤️Jonny = Daniel [18 años]  Daniel Albarracin campos.

❤️💛❤️ y ❤️⭐⚪⭐❤  Luca = Mario [17 años] Mario Acedo Robles  

❤️💛❤️Gianna Ruab [17 años] (Personaje que me invente en esta historia para que fuera la novia de Luca(Mario) porque soy Nachefi 😂) OS VA A SÚPER ENAMORAR ESTA HISTORIA DE AMOR💖 DE VERDAAAD.

________________________________________________________________________

Esto: ❤️⭐⚪⭐❤ Quiere representar la bandera de Siria. Lo que pasa es que no encontré otra manera de representarla con emoticonos.

La historia empieza muy buena porque están todos separados por diferentes partes de España y otros países pero el destino los va reuniendo a todos en un mismo lugar. Ana Miriam(Jazmín) se va de Argentina a España por un beca escolar, Mario(Luca) escapa de una guerra en Siria... y ya nos os desvelo más, pero en verdad esta muy bueno el principio.

Y regresando a los nombres. Los que en su nombre NE no pone apellidos es porque no se los cambian, si solo esta su nombre es porque los apellidos son los verdaderos.

El resto de nombres como Rene, Samanta, Hope y demás no están porque no los he pensado todavía.

Y ahora os voy a explicar un poquito del origen de estos nombres:

Como por ejemplo como he llegado de Nico Bauer a Ruben Ruab. 

Bien, pues si os fijáis y habéis aprendido con lo de Bruno/Onur que Onur es Bruno al revés, pero sin la "b" Pues Ruab es Bauer al revés pero sin la "e" 😂

Y el nombre de Rubén viene de la novela Los Únicos donde también hace de pareja con Emilia Attias pero en esta novela si se queda con Malvina, como en la realidad😂 Solo que no me acuerdo como se llamaba el personaje de Gimena Accardi en Los Únicos.

El nombre de Ángela para Cielo, eeees... como un poco obvio ¿No? 😂 Porque le puse ese nombre. Porque Cielo en realidad es Ángeles, y es un ángel😂 Osea era un crimen no ponerle Ángela a Cielo en mi libro. Y el apellido bueno... yo creo que a la tercera va la vencida😂 Haber si adivináis de donde viene el apellido "Isuat"

El nombre de María para Mar también es como un poco obvio ¿no? quería encontrar un nombre que empezara por Mar, para ponerle su nombre, pero en realidad no ponérselo ¿se entiende verdad?😂  Y entonces le puse María, pero Thiago(Cesar) le llama Mar, de cariño. Porque es su Mar 💖

Y se lo que esteréis pensando casi todos de el nombre de Rocío, pero no, no es porque Vale en realidad se llama Rocío y por eso le puse el nombre de la actriz. 

En verdad fue una coincidencia😂 Osea parece increíble, pero en verdad elegí ese nombre un poco al azar, me sonaba bien y ya. Pero quizá me sonaba bien inconscientemente porque es el nombre de Vale😂 No sé, quien sabe. Quizá e inconscientemente si elegí el nombre de Rocío para Vale porque es el nombre de Rochi😂 jaja. Misterios de la vida

_________________________________________________________________________

TRAUMAS/SHIPEOS: (como le digáis vosotros, yo me quede en el 2005 y les digo traumas xD)

Mario y Cesar (Thiaguella)

Alfonso y Ana (Tachim) 

Damián y Rocío (Simería)

Marc y Daiana (Ramika) 

Cristian y Lisi (Cristuz)

Alejandro y Natalia (Nachefi) [Pareja apasionada, realista, sin telenovelismos, ni cliches]

Rubén y Ángela (Nico y cielo) [La pareja de humor verde/pervertido]

Mario y Gianna (Luca y Gianna) [Esta pareja no se puede decir con palabras tenéis que leerla💖]

Gabriela y Leo (Telody) [Él la vuelve buena a ella] (Esta historia la tenía que hacer😂 Se que es bastante cliche, pero es un cliche que yo no he hecho. Por eso quería hacer una pareja donde uno de los dos es muy mala persona y llega el otro para volverle bueno/a. Porque no sé a vosotros pero a mi siempre me ha parecido muy romántico eso, y quería escribirlo💖)

Hermanas María y Natalia (Rinaldis)

_____________________________________________

Luego están otros traumas como el de Jonny & Rene, León & Alai pero esos son más de la 2 temporada de 10 Elegidos, que vendría a ser esta historia. Osea ahora estoy escribiendo la 1 temporada, y esta historia vendría a ser la 2 temporada, pero voy a meter todo en un mismo libro. 

Solo que dividiéndolo entre el presente, con Nico y Cielo y cuando viajan al futuro que ya es la 2 temporada, que ya es cuando empieza esta historia. (Ya dije que en mi libro no iba a ver 3 temporada de c.a porque no me cabía xD Así que escribiré que cuando viajan al futuro poco después los atrapan y ya empieza esta historia.) ¿se entiende verdad? porque creo que hasta me confundí yo😂

Osea 10 ELEGIDOS se divide entre:

1 temp. y 2 temp. de Casi Ángeles. / 1 temporada de 10 ELEGIDOS (Que es la que estoy escribiendo ahora.)

y 4 temp. de Casi Ángeles/ 2 temporada de 10 ELEGIDOS (Que es esta que estáis leyendo)

Ahora si quedo claro ¿no?😂 

Pues comentarme que os ha parecido y hasta el próximo informativo donde revelare quienes son los 10 elegidos que viajan al futuro (spoiler: no viajan solo los 10 elegidos.)

  💬 GRACIAS  

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora