HOGAR MÁGICO.
EN EL PASILLO DE LA PLANTA BAJA.Esta pasando Rama cuando se encuentra con Nico.
-Rama: Ei Nico. ¿No notaste algo raro a Tacho?
-Nico: No, pero Cielo también dice que esta raro.
-Rama: ¿Que esconderá?
-Nico: No lo sé, pero bueno ahora os tenéis que preparar para el show. ¿Ya te bañaste?
-Rama: No, pero... ¿Y si lo seguimos?
-Nico: No, no, no.
-Rama: Al menos espiarlo en su habitación para ver que trama.
-Nico: No, no, porque eso es invadir su privacidad.
-Rama: Vamooos, ¿acaso a vos no te da curiosidad lo que esconde Tacho?
-Nico: No, no, por eso VAMOS a mirar en su cuarto.
-Rama: Jaja.
Y los dos se van para:
EL CUARTO DE TACHO.
Esta Tacho jugando con una consola, sentado en su cama. Cuando de repente se abre un poco la puerta, y por esa ranura empiezan a observar Rama y Nico.
-Nico: Yo no veo nada sospechoso.
-Rama: A simple vista, pero yo te digo que esconde algo.
-Nico: ¿No serán paranoias tuuuyas, del futurooo?
-Rama: ¿Que? nada que ver. Estoy seguro que Tacho guarda algún secreto.
-Nico: Bueno ¿entonces que hacemos?
-Rama: Deberíamos de esperar que se vaya para poder entrar y así...
-Cielo: ¿Que hacen espiando? -Les dice a sus espaldas.
-Nico y Rama: ¡Ahhh!
-Nico: ¿Que te pasa a vos últimamente que solo me asustas por la espalda?
-Cielo: Jajaja, chicos es que esta vez se la merecían ¿que hacen espiando detrás de las puertas?
-Tacho: ¿Que pasa acá? -Dice saliendo de su cuarto. -¿Por qué hacen tanto ruido? que ni escucho el videojuego que estoy jugando.
-Nico: No, lo que pasa es que... nos estamos escondiendo deee Mar.
-Tacho: ¿De Mar?
-Nico: Sí, porque...
-Rama: No, basta Nico. No nos estamos escondiendo de Mar, ni de nadie, te estábamos espiando para saber que tramas. Y no te hagas el misterioso porque se que algo escondes.
-Tacho: Ahh ¿y vos? que te vi con ese aparatito que te sacabas del bolsillo y lo mirabas como Mar a los pastelitos. Que sospechoooso Ramita.
-Rama: ¿Que decís? nada ver. Yo no estaba ocultando nada, lo que sacaba de mi bolsillo era un celular temporal que me dio el profe para no perder el contacto con León. Y lo estaba mirando así porque me parecía muy curioso su funcionamiento y quería investigarlo un poco antes de decirle a todos. Pero no era ningún secreto, solo que quería mostrárselo a todos al mismo tiempo.
-Tacho: Ah, pues misterio revelado.
-Nico: Esperen, esperen, porque no se vos pero ya me he perdido hace rato.
-Cielo: No, yo también me perdí. ¿Que es eso del celular temporal?
-Nico: Y ¿quién es El profe?
Tacho y Rama se miran mutuamente y Rama dice:
-Rama: Luego les explicamos. Pero la cuestión acá es, ¿QUÉ escondes VOS? Tacho.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
أدب الهواةWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...