Capítulo 196 [Las paradojas de Alai]

826 27 13
                                    

Vos Teo vas a viajar al pasado junto con los chicos, y en ese tiempo criaras a Amadito junto con Melody.

-Teo: Bien.

-Profe: Vos Kika podes viajar con Rama al pasado si es lo que quieres.

-Kika: Sí, sí quiero. -Dice emocionada.

-Profe: Y ustedes León y Alai... Lo vuestro es más complicado. Ya que Alai no puedo viajar al pasado porque al poco tiempo nacería y estaría Alai adolescente, y Alai recién nacida.

-Tacho: Flor de paradoja.

-León: Igual habéis estado conviviendo todo este tiempo Neff, Thiago y el Profe, así que más paradoja que esa imposible.

-Profe: Sí, no es ese el problema. Porque a la gente se le puede decir que han tenido dos hijas muy parecidas y ya. Pero ya hay que falsificar documentos legales para Teo y Kika...

-León: Y pues se falsifica uno más, ¿no sé dice que donde comen dos comen tres?

-Profe: Dejame acabar León. Aparte de la paradoja que sería tener a ella misma de pequeña como hermana, y a la vez nacer y crecer con su yo más de adolescente como que es...

-Mar: RARO, perdóname León pero eso es RE contra raro.

-Profe: Además de que no sería nada lógico que Jazmín estuviera embaraza una sola vez y de repente tiene dos hijas. Tacho y Jazmín no sé pueden encargar de una bebe recién nacida y una adolescente.

-Alai: Eh, yo me se cuidar sola.

-Profe: Así, entonces ¿queres trabajar para mantener un piso y vivir con León? a espera, que no podes, porque sos menor edad.

-León: Bueno pero de todas formas hay padres que tienen dos hijas con mucha diferencia de edad y se pueden ocupar perfectamente de ellas.

-Profe: Claro ¿y como se puede explicar que unos jóvenes de 20 años tengan a una adolescente de 14? ¿Cuando la tuvo Jazmín? ¿a los 6 años?

-León: Bueeno, pues haber empezado por ahí boncha.

-Jazmín: Pero no la podemos registrar como adoptada o algo así.

-Profe: Para eso tendría que figurar donde la adoptasteis y ninguna empresa de adopción ni casa hogar se va a prestar para ayudarnos. Sería DEMASIADO complicado. Y además si alguna vez Alai tiene que hacerse una operación o algo así y necesita que alguien le done sangre sí o sí como explicareis que vosotros sus padres adoptivos tengáis la misma sangre que ella.

-León: ¿Entonces que hacemos?

-Profe: Bueno, lo que había pensado es que creo que lo mejor sería que León se quede acá, hasta que los dos ya sean más mayores como de unos 16 o 17 y ahí si quieren pueden viajar al pasado y seguir estudiando, pero legalmente Alai tendrá 18, para así poder trabajar y ser independientes, compraros vuestro departamento y todo eso.

Por lo que al viajar tendremos que falsificar los papeles de Alai, porque León habrá estado en ese tiempo durante todos estos años, por lo que no podemos falsificar su edad para que sea mayor de edad, pero la de Alai sí. Y respecto al tema legal y DNI, vos, Alai, tendrás que hacerte un cambio de look total si queres vivir en el pasado.

Porque recuerda que ya hay una Alai idéntica a vos, ya que sos vos de pequeña, pero cuando cresca se verá claramente que esa persona es idéntica a vos cuando tenía tu edad, osea 16, por eso hay que cambiarte el nombre legalmente, y la imagen para que parezcas otra persona.

Y no sé, si quieres te podemos falsificar los papeles y luego hacer como que eres una hija ilegitima de Tacho y Jazmín que aparece ahora.

-Jazmín: Haber, haber, pero como es eso de ilegitima. -Dice indignada.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora