Capítulo 197 [Planeando como corregir el destino]

694 26 37
                                    

-Thiago: Jaja ¿Que haces acá Tic-Tac?

-Mar: No me digas que hay otro Tempus Gelida, o alguna de esas cosas raras porque te mato.

-Tic-Tac: Nooo, tranquilos chicos. Cheee yo no vengo solo para informar de cosas malas.

-Tacho: Jaja, pues no parece.

-Profe: ¿Como estás Tic-Tac?

-Tic-Tac: Muy bien, gracias.

-Rama: ¿Para que viniste Tic-Tac?

-Tic-Tac: Que impacienciaaaa, no me dejan ni hablar con mi...

-Profe: ¡Uju! -Dice tosiendo.

-Luca: ¿Que? ¿el profe te dio clases Tic-Tac?

-Tic-tac: No, no, porque yo lo sé todo jajaja, es broma. Pero no, yo vineee... ¿Por qué quien creéis que os va llevar de vuelta a vuestro tiempo?

-Rama: ¿Vos?

-Tic-Tac: No, el reloj jajaja. Pero igual yo tengo que meter las llaves en las cerraduras del reloj. Así que ¿las tenéis todas?

-Mar: Sí, la mía era la única que faltaba y ya la tenemos.

-Thiago: Tic-Tac, Profe, ¿podemos hablar un momento en privado? vayamos al altillo, ya que ya deben de haber sacado el cadáver de Neff.

-Mar: En el altillo NO. Perdón, es la costumbre yaa. Es como que intuyo que va a pasar algo malo nada más decir la palabra.

-Rama: ¡Altillo! jaja.

-Mar: Ayy. ¿Que sos tonto o que?

-Rama: ¿Y vos sos amargada o que?

-Mar: ¡Pendejo!

-Rama: ¡malhumorada!

-Mar: ¡Inmaduro!

-Rama: ¡insoportable!

-Mar: AH, bueno.

-Rama: No, perdóname.

-Mar: Bueno, perdóname vos también.

Y los dos se abrazan.

-Profe: Ayyy, no podían faltar las peleas de Mar y Rama para que la felicidad sea completa jaja.

-Thiago: Bueno, ¿podemos subir ya?

-Profe: Vamos.

EN EL ALTILLO.

-Thiago: Hay un tema que me preocupa. -Dice entrando.

-Profe: ¿Que pasó?

-Thiago: No, más bien ¿Que va a pasar?

-Tic-Tac: ¿A que te referís?

-Thiago: A que ahora regresamos a nuestro tiempo, todo bien. No me convierto en Neff porque ya aprendí la lección. ¿Pero que pasa con Mar? Su destino sigue siendo morir ese día. Y hagamos lo que hagamos si ese es su destino Mar va a fallecer.

-Tic-Tac: Bueno en eso tenes razón.

-Thiago: ¿Y vos no podes hacer nada?

-Tic-Tac: Yo no puedo meter mano en el destino. Sino ¿no crees que lo hubiera echo la primera vez para que vos no te convirtieras en Neff? Solo puedo viajar en el tiempo, guiar a los nuevos ángeles... y esas cosas. Pero tengo prohibido meter mano en el destino, porque hay que dejar que las cosas fluyan por su camino natural, si nooo, ya vemos lo que pasa. 

Por eso no viaje en el tiempo para impedir que te convirtieras en Neff, porque no podemos interferir en este plano. Me cansé de repetirle esa frase a Cielo jajaja, siempre estaba Nico por acá, Nico por allá, no sabéis, era imposible que se estuviera quietaaaa.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora