Capítulo 200 [¿Qué sucedió?]

621 29 10
                                    

EN EL 2031
ALTILLO

-Profe: Ya tardo demasiado, voy a ir a buscarlo.

-Thiago: Espera, ¿como vas a saber donde esta?

-Profe: Tranquilo que yo tengo mis trucos.

Y el profe desaparece mientras Thiago le dice:

-Thiago: ¿Pero cuando vas a volver?

Y el Profe ya no esta.

-Thiago: Gracias igual.

Thiago se va hacía la puerta cuando el profe vuelve a aparecer con Tic-Tac.

-Thiago: Pues si que has vuelto pronto. ¿Qué sucedió?

-Profe: Jazmín murió.

-Thiago: ¿QUÉ? ¿Cuando?

-Profe: Vos debes recordarlo porque estabas ahí.

De repente pican a la puerta.

-Thiago: ¡Ahora no estamos!

-Jazmín: Es que los Teen vamos a cantar una canción de despedida y por eso te...

Thiago abre rápidamente la puerta y...

-Thiago: JAZMÍN :D

La abraza alegre y aliviado.

-Jazmín: ¿Que pasó? ¿por qué tanto amor?

-El profe y Tic-Tac: ¿Jazmín?

-Jazmín: Sí, ese es mi nombre, no me lo desgasten jaja. ¿Que les pasa? están algo raritos.

-Profe: Pasa por favor.

-Jazmín: Esta bien, pero nos esperan Mar, Tacho y Rama.

-Thiago: Que esperen. -Dice cerrando la puerta.

-Profe: Necesitamos que nos cuentes que pasó el día que te dispararon por la espalda. 

Thiago(piensa): Ahhh, por eso no recordaba su muerte, porque no murió. Ya me estaba asustando.

-Profe: Cuando estabais intentando que no se cumpliera lo del video.

-Jazmín: ¿Cuando estaba huyendo con Thiago y el delincuente ese me disparo?

-Tic-Tac: Sí, exacto.

-Profe: Cuéntanos que paso de ahí hacía adelante.

-Jazmín: Esta bien.

Flashback de Jazmín:

Bueno, pues yo estaba huyendo con Thiago...

-Thiago: VAMOS JAZMÍN, CORRE POR TU VIDA.

-Jazmín: CORRO, COR...

Cuando de repente... Siento un pequeño pero fuerte y rápido dolor en mi espalda... acto seguido noto como corre mi sangre, chorreando hacía abajo. Ahí supe que me habían disparado... así que me caí de rodillas involuntariamente, y seguidamente al piso.

Y en ese momento, cuando mi cacheteestaba tocando el piso, tumbada, desangrándome... Escuche la cínica risa del delincuente:

-Delincuente: Jajajaja. -Ríe con maldad. -Mi último disparo no ha sido en vano. -Dice con una gran y cínica sonrisa en su rostro.

Entonces Thiago se arrodillo enfrente mio porque pensaba que de esa no pasaba, y grita:

-Thiago: ¡JAZMÍÍÍÍÍN! -Desesperado arrodillado en frente mío.

Ya que él no quería que pasara eso, por lo que entonces, lleno de furia, miro al delincuente y fue hacía él... ya sabéis como es Thiago cuando se enfurece.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora