(No mires esto, porque solo son informativos viejos que pongo al final para que no molesten, pero tampoco quiero borrarlos, por lo que no hay nada de relevancia aquí, tranqui xD jeje.)
¿ESTÁIS LISTOS PARA QUE INICIE LA SEGUNDA TEMPORADA?
MI VERSIÓN DE LA 5 TEMP.
Bueno, pues hago este informativo no solo para recordarlos, y crear hype jaja. Sino para informaros de dos cosas.
La primera: es que al final, la 2 temp. la voy a escribir en otro libro, porque si llega a tener 187 capítulos por ejemplo, tendría que hacer otro libro solo para unos pocos capítulos, así que prefiero intentar que todos los capítulos de la 2 temporada estén en un mismo libro para mayor comodidad al leerlo :)
La segunda: Quería hablar con vosotros sobre que temas y reflexiones de la vida queréis que toque en esta temporada. Ya que la parte de la historia de ficción, acción y amor ya lo tengo claro, pero la parte asííí filosófica y todo eso, de momento no tengo nada. Y yo sé que en que ahora no sepa de que vaya a ir esa parte de la historia, cuando empiece a escribir se me van a ir ocurriendo las ideas, porque y soy así xD Pero de todas formas como esta temporada va a ser mía, y no sacada de Casi Ángeles, ya que en la novela no existe una 5 temp. pues quería consultar con vosotros si queréis que toque algún tema que a vosotros os parece importante, pero que no se hablo de ello en Casi Ángeles.
Así que me dejáis el tema en los comentarios o sino lo queréis hacer público pues me lo mandáis por mensaje privado, y yo veo si puedo hablar de eso :) Así que ahora vamos con una recopilación de los trailers para recordar una pequeña parte de lo que va a suceder en esta temporada que inicia mañana.
Trailers:
Thiago y Mar viajan al pasado a unos pocos días antes de que se conozcan.
Pero cometen un error drástico e impiden por accidente que se conozcan en el momento que se conocieron, en la fuente, por lo que se conocen más adelante, en otra situación. Y eso provoca un cambio drástico en su historia.
PERO NO SOLO SU PASADO ESTA EN PELIGRO. SINO QUE SUS EXISTENCIAS MISMAS. Y los Thiago y Mar que viajan a ese tiempo empiezan a desaparecer... Por lo que tendrán que solucionarlo YA, antes de que sea demasiado tarde.
Pero ese solo es uno de los problemas que tendrán que enfrentar en el pasado.
Sí, hay dos Mar y dos Thiago, los de esa linea temporal que por culpa de los Thiago y Mar que vienen de más adelante no se conocieron en la fuente. Y los Mar y Thiago que viajan al pasado. Y como acaba la historia para los Mar y Thiago. (La 2 temporada empieza así para los Thiaguella. No es que este problema ocupe toda la temporada, o suceda más adelante. NO. Es algo que sucede en los primeros capítulos)
EN EL PRESENTE: Después de dos años en el 2031 León regresa a su tiempo junto con Alai, PERO... acaban en el año donde la Alai que nace en el 2018 y no sabe nada del el NE tiene un año menos que León. Entonces la Alai pequeña se enamora de León, y él no sabe si engañar a Alai con su yo más pequeño se considera infidelidad. Por lo que... ya imaginareis lo que se le pasa a León por la cabeza con dos Alai al alcance de sus manos.
· ¡Habrá casamiento Cristuz! (Que no sé si solo a mi me emociona esto xD Pero es algo que va a suceder)
· Por fin veremos a ¡Thiago NE! ¿cómo? ya lo descubriréis, tengo todo pensado. (O casi todo xD)
Las tres parejas Ramika, Simeria y Tachim(no sé si Nachefi también) irán al tiempo donde Bruno es un adolescente y ha crecido con su familia, ya que nunca existió o existirá el NE, porque el Thiago líder de la resistencia aprendió la lección y no mato a Neff cuando creía a Mar muerta, cambiando el destino. (El porque tiene que ir alguien, ya lo descubriréis)
¡Estas y muchas otras sorpresas aguardan en la 2 temporada!
Así que ESTATE ATENT@ A MAÑANA...💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...