-Cura: El compromiso es...
Rama mira a Kika con una sonrisa y la voz del cura pasa a un segundo plano, a una voz de fondo, mientras ve a Kika con su velo y recuerda por todo lo que han pasado. Lo pequeña e insegura que era cuando la conoció, y ahora es toda una mujer, cansándose con el hombre de su vida.
Rama se queda en sus pensamientos por vario y vario rato hasta que el cura deja de hablar.
-Cura: Bien, dicho esto, prosigamos con los votos de los novios. Ramiro.
Ramiro no contesta.
-Kika: ¿Chocooo?
-Rama: ¿Eh? Sí, perdone padre, es que pensé que primero iban las preguntas.
-Cura: Acá no, primero los votos y luego las preguntas.
-Rama: Okey es que estoy algo nervioso jeje. Bueno, pues empiezo yo ¿no?
-Kika: Sí. -Dice sonriente.
-Rama: Bueno yoooo... La primera vez que te vi pensé... que bibliotecaria más rara jaja, no mentira. Pero sí pensé que... Bueno a ver... -Dice muy sonriente pasándose las manos por el cuello.
-Kika: Tranquilizate choco. -Dice agarrándole las manos.
-Rama: Sí, ehh, yooo quería decirte que me alegro mucho mucho de que te cruzaras en mi camino, porque fuiste mi luz, mis ojos, mi resistencia, mi amor... Vos me animaste siempre que yo estaba mal, y eras la única que conseguía darme fuerzas para seguir adelante, y hacías que se me olvidaran todos mis problemas y disfrutará de aquel momento que estaba compartiendo con vos.
Solo con que estuvieras ahí y mirarte, yo ya estaba tranquilo. Reseteado o no, ciego o no, solo con sentirte a mi lado yo... ya era feliz. Así que solo tengo que decir, gracias por estar siempre ahí y nunca rendirte pese a todo mi chica misteriosa. -Dice con una tierna sonrisa.
-Kika: Ay, choco, me vas a hacer soltar la lagrimita. -Dice limpiándose el ojo con el dedo. -Yo... cuando te vi por primera vez... me quede como embobada viéndote mientras pensaba: es el rubio más lindo que vi en mi vida. Y pensé que un chico así nunca me daría bola a mí. Pero lo hiciste, me cumpliste mi sueño, a la vez que me despertaste de él.
Porque con vos conocí el verdadero amor, y me di cuenta que para ser feliz no necesitaba una chimenea con bombones y una canción romántica de fondo. Ya que en cualquier sitio donde estés vos, esta mi felicidad. Te amo mi chocolatito en Rama. -Dice rodeándole el cuello con los brazos.
-Rama: Yo más mi chica misteriosa.
Rama y Kika se besan mientras los invitados ovacionan a los novios.
-Cura: Bueno, ahora si vienen las preguntas. Ramiro Ordoñes ¿acepta a Francisca Zanata como su legitima esposa para amarla y respetarla en la prosperidad y la adversidad, en la riqueza y en la pobreza, y en la salud y la enfermedad?
-Rama: Sí, acepto padre. -Afirma mirando muy sonriente a Kika, tomados de las manos.
-Kika: Y no hace falta que se repita cura porque yo también acepto. -Dice mirando a Rama.
-Cura: Esta bien, pues no hay nada más que hablar. Por el poder que me concede la iglesia, yo los declaro... Marido y Mujer. Puede besar a la novia.
Los dos se acercan despacio, tomados de las manos, algo nerviosos pero llenos de jubilo, y se dan un tierno pero profundo beso de amor verdadero, sin amor de marketing, sin amor artificial NE, solo un violeta y un marrón fusionándose en un beso.
-Todos: ¡Bravoo! ¡Bieeen!...
-Cura: Los anillos por favor.
Llega Tacho con los anillos, así que se dejan de besar.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...