Capítulo 194 [El fin...]

838 33 58
                                    

-Neff: Noo... No entiendo.

-Bruno: Recordas que acá en el otro lado es donde van las almas cuando una persona muere. Y que acá no hay tiempo, no hay limitaciones físicas. Por lo que un alma puede tomar la forma y edad que quiera. Así que.. tu Mar vino a hablar con vos.

-Mar: Hola :)

Bruno se va para dejarlos hablar a solas.

-Neff: Estas... estás igual que la última vez que te vi. Con más años, pero... estás igual de linda.

-Mar: Eso es porque vos me ves con el corazón, no con los ojos. No ves mis arrugas, sino mi esencia. Sin embargo vos... no estás para nada igual que la última vez que te vi.

-Neff: Bueno... como yo no soy un alma pues... he crecido. Tengo más años...

-Mar: Sabes que no es eso a lo que me refiero. Tenes un alma oscurecida, rota por el dolor. -Dice poniendo la mano sobre el corazón de Neff. -Y no sabes lo que me entristece eso.

-Neff: Yo... lo siento. Solo he tratado de salvarte, de que vuelvas a estar conmigo y con nuestro hijo.

-Mar: Yo sé. Pero has matado a muchas otras personas por intentar salvar mi vida. Haz hecho cosas mucho peores que la muerte. Haz creado de las personas unos seres inertes, muertos en vida. Sin sentimientos. Y todo por ese momento.

-Neff: No quería que nadie tuviera que pasar por lo que yo. Solo quería proteger a todos, y que vivieran felices en un mundo feliz, sin preocupaciones, sin angustias, sin...

-Mar: vida. Una vida sin dolor no es vida. Se dice que para que exista el bien, tiene que existir el mal. Y por lo mismo, para que pueda existir la verdadera y sincera felicidad, tiene que existir el verdadero y profundo dolor.

Neff llora sin poder contenerse.

-Mar: Ven. -Dice extendiéndole la mano. -Vamos a enfrentar tus traumas. Juntos.

Neff levanta la cabeza todavía llorando y toma la mano de Mar.

EN EL AEROPUERTO

-Neff: ¿En serio tenemos que estar acá?

-Mar: Thiago, TENES que enfrentar los problemas. Y este es un dolor que ya no podes seguir evitándolo. Así que para superarlo solo podes enfrentarlo. Por eso te traje acá. Así que ahora mira conmigo.

-Neff: No puedo. -Dice apartando la mirada.

-Mar: SÍ PODES.

-Neff: NOOO. -Dice entre el llanto. -Ese fue EL PEOR MOMENTO DE MI EXISTENCIA. ESE DÍA... MI VIDA ACABO... acabo para convertirse un autentico infierno ¿Y VOS queres que lo vuelva a revivir?

-Mar: Precisamente, porque este momento marco un antes y un después muy importante en tu vida es que te traigo acá.

Neff aprieta los dientes conteniendo su rabia mientras las lagrimas caen por sus mejillas.

-Mar: La muerte no es el final. Eso es algo que ha aprendido tu yo joven. Pero vos no. Porque si es cierto que la muerte quiere decir el final de la vida, de un cuerpo, pero es el comienzo de una nueva etapa.

Una nueva etapa sin tener a esa persona fisicamente, pero si teniéndola siempre en tu corazón, en tus recuerdos, y en el cielo. Porque sabes que yo siempre te he estado observando desde el cielo, en todas las etapas de tu vida, en todos los años, en todas las vivencias, he estado con vos. Solo que vos estabas demasiado cegado con el dolor para verlo.

Neff llora incontrolablemente dejando sacar todo ese dolor contenido durante tantos años, que lo iba matando, que lo iba enloqueciendo...

-Mar: Miralo, enfréntalo, y ahora sí podrás superarlo. Para que ese dolor que haz llevado durante tantos años oprimiéndote el pecho por fin desaparezca. Y finalmente puedas vivir en paz, con vos mismo.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora