Capítulo 202 [La despedida]

691 31 26
                                    

EN EL ALTILLO.

-Profe: Bueno ¿y que pasó después?

-Jazmín: Paso que andemos durante vario rato y luego Tacho me agarro en brazos hasta que llegamos a un hospital y ahí me pudieron atender. Aún así él no se despego de la sala de espera ni un momento. Y estuvo ahí, a mi lado, cuando yo desperté de la anestesia.

-Tacho: Así que así fue como nos reconciliemos. Y nos dimos cuenta que ni Melody ni Luca podía romper lo que nos une por mucho que nos peleemos.

-Thiago: Parece que hicimos las cosas bien.

-Profe: Sí, parece que logramos corregir el destino.

-Tic-Tac: CHE, CHE, CHE, ¡conseguí! corregir el destino.

-Thiago: jaja bueno sí, tenemos que darle el merito que se merece a Tic-Tac.

-Tic-Tac: Graciaaas.

-Jazmín: Jajaja, pero no entiendo ¿Que cambiaron?

-Thiago: ¿Cantamos? :D

-Tacho: Sí, vamos.

Y los tres se van, dejando solos al Profe y a Tic-Tac.

-Profe: Bueno, pues en cuanto se vayan de esta linea temporal, desaparecerá, ya que CONSEGUISTE corregir el destino.

-Tic-Tac: Conseguimos papa. -Dice pasándole la mano hasta el hombro.

-Profe: Mira que te haces de rogar pendejo :)

-Tic-Tac: Lo saque de mama jajaja. Igual vos no vas a volver a tu tiempo ¿no? te vas a quedar en esta linea temporal.

-Profe: Sí, así que cuando Thiago regrese a su tiempo veré como se desvanece esta realidad, y entraremos en otra mucho mejor.

-Tic-Tac: En una donde tenga un mama y un padre cuerdo jeje.

-Profe: Síí, y hablando de eso, cuando Thiago y Mar regresen tus recuerdos también van a cambiar.

-Tic-Tac: En realidad se van a añadir, pero no pensemos en el mañana, pensemos en el hoy y disfrutémoslo.

-Profe: No podría estar más de acuerdo con vos hijo.

EN EL PATIO.

-Mar: Por fiiin viejo os llevamos esperando hace más de media hora ¿Que estaban haciendo?

-Thiago: Arreglando el destino.

-Mar: Bueno no me cuenten sino quieren.

-Thiago: Jajaja.

-Rama: Ya esta todo listo, todo conectado.

-Thiago: Genial. ¿Y que vamos a cantar para nuestra despedida?

-Rama: Había pensado que no hay canción más acertada para esta ocasión que Vuelvo a casa.

-Tacho: Muy bueno Ramita. ¡Vamos a ello!

-Jazmín: ¡Síí!

-Hope: Nooo. Porque en cuanto acaben la canción se van a ir.

-Thiago: Pero Hope, tienes a nuestros yos de 40. Además que cuando regresemos vas a tener un tío que siempre va a estar con vos.

-Tacho: Prepárate para ser la alumna principal del Profe jaja.

-Thiago: Eh, no, mi alumno principal va a ser Brunito.

-Bruno: Esooo. -Dice llegando. -No intentes acaparar mi lugar Hope.

-Hope: Ay cualquiera, igual iaio es mi primo sanguíneo y tío de alma ehh. Que lo sepas.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora