Sí, habéis leído bien el título. Voy a hacer una 2 temporada como algunos me pedisteis. Peeeeero, pero, no ahora ahora, porque como ya informe al final del último capítulo quiero crearle a esta historia una primera temporada por así decirlo, osea un principio para poder publicarlo por editorial como historia inspirada en casi ángeles, asíííí como en honor a Cris Morena y Leandro Calderón. (Pero obvio cambiando el nombre a los personajes y tal)
Por lo que estoy a full con eso, a tope, y ya llevo 20 capítulos del principio, pero conociéndome voy a hacer mínimo 40 más.
Además de que tengo que estudiar para las recuperaciones finales de física y mates. Osea como odio esas dos asignaturas, yo se que no es mandalayo odiar😂 PERO COMO LAS ODIOOO.
Si alguno de los que me lee es profe de física o de mates que me contacte😂 le pago lo que sea😂😂 jajaja
Pero la cuestión es que por más que me gustaría no puedo empezar ya a hacer la 2 temporada de este fanfic, porque tengo que centrarme en la historia, en las recuperaciones, y si empiezo la 2 temporada ahora, se que me voy a emocionar, y solo voy a estar escribiendo eso y me voy a olvidar del resto. Por lo que no, tengo que controlarme.
En que me cueste😂 Pero hay que tener fuerza de voluntad 💪
Así que la 2 temporada esta confirmada. La voy a hacer. Así que dentro de un tiempo, un mes y pico o por ahí, aproximadamente, subiré el tráiler de la 2 temporada, informando de lo que pasara. Porque ya tengo algunas ideas pensadas.
Después del tráiler pasaran unas semanas y ahí iré informando con informativos cuando ya estemos muy cerca de la 2 temporada. Como con tres informativos, al 3 tercero diré la fecha exacta del primer capítulo y ya :)
Mientras iré subiendo informativos revelando cosas exclusivas de: 10 ELEGIDOS (como dije en el último capítulo)
Que es el titulo que le puse a esta historia al libro que voy a publicar por editorial, del cual ya tengo 20 capítulos del principio, como mencione al principio.Porque vosotros/ustedes me habéis acompañado desde el primer capítulo de este fanfic, que a todos incluyéndome a mi, nos ha hecho reir, llorar y de todo jeje. Por eso es que voy a compartir estos pequeños avances exclusivos solo con vosotros mientras esperáis la segunda temporada.
Así que estar muy atentos y espero que os guste mucho tanto los avances exclusivos de 10 elegidos, como la segunda temporada.
Y si estáis muy emocionados por esta temporada que se viene, hacérmelo saber en los comentarios que sabéis que vuestros comentarios💬 me dan la fuerza 💪 que necesito para seguir adelante y seguir escribiendo✍️ GRACIAAAAAS 💖
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN] - FINAL
FanfictionWattpad solo permite 200 partes, por eso es que los capítulos finales están aquí. La descripción del primer libro: En esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. La historia es THIAGUELLA(57%) TACHM...