5

5.3K 493 129
                                    

Lena's POV.

Samantha me ha ido a buscar para desayunar, me ha explicado que es necesario que lo haga por mi misma, los timbres son sólo un recordatorio en caso de que me tome demasiado tiempo; me han dado leche y un pedazo de pan dulce, sabe a gloria, no recuerdo un desayuno sin ese jugo extraño.

Mis padres han venido, han firmado las autorizaciones necesarias, se han despedido de mí con abrazos y un par de besos en una pequeña sala, me han traído un portátil y un móvil, antes no los necesitaba realmente pero quieren que me mantenga en contacto y Lex pidió que me avisaran sobre el telescopio, puede capturar lo que ves, lo conectas al portátil y algo sobre sus instructivos. Se han ido, entre lágrimas, me han rogado que me mantenga viva, que no los deje y realmente no quiero que pase, quiero demostrar que tenía razón, que estaré bien.

Me han llevado para un examen, cateterismo cardíaco, básicamente para ver en contraste, poder hacer sus diagnósticos, ver si el tratamiento se adecua, entre otras cosas. Me han dejado en cama durante la tarde pero no me he sentido nada bien, han dicho que me bajaron las defensas, que quizás había pasado frío por la noche, di el primer estornudo y se confirmó, tenía gripe, no era algo muy grave para mí pero podía contagiar a los demás, buscaron métodos rápidos de contención, pasaban las horas y solo empeoraba, me sentía débil, cansada, había empezado a tener fiebre y decidieron llevarme a un hospital, prevenían el contagio y me trataría un viejo amigo de mi cardióloga, lo cual me daba tranquilidad, era un sujeto de confianza ¿no?

Me dejaron una habitación grande, habían dos camillas vacías aparte de la mía, suero y algunos remedios, bajarían la fiebre e intentarían repeler la gripe, me ha tomado realmente mal en un par de horas, la Doctora Gordon me ha dicho que me quedaré un par de días, vendrá en la noche a dejarme algunas cosas.

-¿Podría traer mi móvil y el estuche? por favor.

-Claro, claro, ropa, toallas, móvil, estuche. -repasó mis pedidos.-
¿necesitas algo más?

-El libro, amarillo, delgado. Sólo eso.

-Bien, que son sólo unos días, vendré a verte en las tardes para chequear tu corazón, James se encargará de la gripe, estarás increíble, lo prometo. -acarició mi mano, si era muy adorable.

-Gracias, solo me ha tomado mal, es todo ¿cierto?

Asintió y luego de aclarar que no necesitaba nada más, se ha ido a buscarlo, han traído a una niña pequeña, también parecía tener gripe fuerte, tosía bastante, me ha dado algo de pena, debía tener 4 años o así, su madre podía quedarse todo el tiempo, me ha traído recuerdos. Horas después ha llegado una chica, estaba dormida y su madre hablaba con James, decía que ha sido un virus, mucha gente ha llegado igual pero que estaría bien pronto. En cuanto a mi encargo, la Doctora Gordon no ha olvidado nada, me ha deseado buena noche, me dejó su número y se marchó; luego de cenar, James me ha revisado, anotando cosas en su libreta.

-Respira profundo, cielo... Una vez más.

El metal de tu estetoscopio era tan helado que me causaba escalofríos, él acariciaba mi hombro y parecía contar, anotaba y volvía a contar.

-Tu corazón tiene un latido extra de vez en cuando ¿sabías?

-No ¿es malo?

-¿Te duele o molesta? -negué.

-Quizás intenta buscar un ritmo y no lo consigue. Lo hablaré con tu cardióloga ¿si? -asentí.

El se acercó a la joven de la otra camilla, estaba empezando a reaccionar, al principio parecía demasiado aturdida para darse cuenta que estaba en un hospital, luego parecía confundida, finalmente y entre las revisiones de James, comprendió que estaba hospitalizada, su madre y otra chica, entraron, la abrazaron y preguntaban qué tal estaba.

Un corazón. [Supercorp AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora