Lena's POV
-Sabes perfectamente qué hacer, Lena. -parecía que me regañaba o se quejaba.
-No, sinceramente no...
Sentí sus labios rozando los míos, me estaba muriendo de ganas de besarla y ella me estaba castigando por fingir que no sabía que seguía.
-De verdad no sé besar. -le dije algo asustada. No quiero decepcionarla.
-Yo te estoy enseñando. -sonrió y sentí aquello sobre mis labios.
Aquí era cuando yo tenía que despertar, cuando alguien entraba a la habitación o algo sucedía, hacía el beso imposible y Kara se iba de mi vida para siempre, haciendo que el bucle de imposibilidades de mi vida fuera infinito.
Esta vez la vida pareció olvidar que tenía que arruinarse, aunque en el fondo el miedo seguía arraigado en mi ser, no sabía qué debía hacer exactamente, si ella me besaba debía quedarme ahí ¿o debía hacer algo más? he visto besos en películas o en mis contados paseos por la ciudad, he leído y aún así no tengo ni la más mínima idea de como recibir el beso sin parecer una completa estúpida. Al principio me sorprendió la sensación de sus labios sobre los míos, solo posados sobre ellos, sentí que algo estallaba en mí y otra cosa revoloteaba, se separó un segundo, eso no podía ser todo ¿o sí? me dio otro, cerré los ojos, poco a poco comenzó a llenarme de suaves y dulces besos, a los cuales me iba preparando para recibir, sus labios se posaban delicadamente sobre los míos si quiera un instante, cuando notó que ya los esperaba, no se separó otra vez y comenzó a besarme de una forma distinta, sin alejarse de mí, intentaba hacer lo mismo, separé levemente los labios logrando un beso tan cómodo, tenía mis manos adheridas a su nuca, las suyas se posaron con cuidado en mi cintura, llevando una a mi espalda, sus labios se acoplaron perfectamente en los míos, como si... fuese ahí donde pertenecen. Nuestro beso era lento, cuidadoso, iba tomando confianza de lo que hacía, de los movimientos entre ambas, sentí su lengua deslizándose sobre mi labio superior, solté un suspiro, ella sonrió, sabía perfectamente qué estaba haciendo conmigo, luego dejándome un suave último beso se separó de mí. Me quedé ahí, con los ojos cerrados, soltando su cuello lentamente, escuché una risita de Kara.
-¿Segura que no sabías besar? -puso un mechón de cabello detrás de mi oreja y abrí los ojos.- Porque yo creo que sí.
-No sé besar. -mi respiración se había vuelto irregular y no lo he notado.
-Estás aprendiendo.
-¿Eso quiere decir que sólo fue la primera clase?
-Si tu quieres. -se sonrojó.
-¿Por qué te sonrojas?
-No lo sé, te besé.
-Nos besamos. -corregí, porque yo también la había besado a ella.
-Nos besamos y... fue increíble.
Las ganas fueron más fuerte que mi fuerza de voluntad, no esperé a nada, sólo me acerqué directamente a besarla de nuevo, como un imán cuando está cerca del metal, ella, receptiva, me besó de vuelta, iniciando un beso suave, lento, increíblemente lento, sus manos tomaron mis mejillas, las acariciaba, pareció acomodarse más cerca, tomé su cintura y ella sonrió, separándonos un instante, volví a besarla porque no quería separarme de esos labios nunca más y continuamos con aquel hermoso momento. Kara había decidido aumentar la velocidad, su lengua buscaba paso entre mis labios, de forma casi instintiva se lo concedí, al parecer no podía negarme a nada que ella quisiera, recorría mi boca con completa confianza y yo estaba en el paraíso, tocando el cielo, apretando suavemente su playera mientras ella buscaba jugar con mi lengua, sentí algo de desconfianza en un principio pero seguí su idea, algo estalló nuevamente dentro de mí cuando ambas lenguas entraron en contacto, jugando la una con la otra unos segundos, volvimos al beso lento, nuestros cuerpos buscaban el mismo contacto y nos acercamos tanto como nos fue posible, Kara me mordió el labio suavemente, deslizándolo fuera de sus dientes tan lento que podría ser una tortura pero para mí, era todo un regalo, contuve el aire en ese proceso, estaba en otro mundo, me quedé ahí, estática, mientras ella terminaba nuestro beso de forma rápida por alguna razón que no conocía.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón. [Supercorp AU]
Fanfic[HISTORIA COMPLETA] ¿En el amor y en la enfermedad? o ¿podría la enfermedad darte el amor? Un vuelco en la tranquila vida de Lena Luthor la ha llevado a cometer acciones muy fuera de las permitidas en la lista. Dejándose guiar por aquello que la hac...