Lena's POV
Me decidí a armar el telescopio, Lex me envió un mensaje, hoy podría ver Saturno, así que le pregunté a la enfermera, ella me dijo que no había problema con eso mientras no molestase al resto de los pacientes, me ayudaron con todo y me dieron una silla, la chica rubia no despegaba su mirada de mí, debo darle lástima, debo verme muy mal y eso le ha llamado la atención, intento no concentrarme en eso mientras descifro los jeroglíficos que hay en los instructivos, hago un esfuerzo sobre humano por no mirarla pero ella sigue ahí, con su vista pegada en mí, terminé de poner las cosas en su lugar, ella aún me observaba, la miré, directamente a sus ojos, eran azules, tenía lindas cejas y una cicatriz, me quedó mirando, sonrió, aunque era una sonrisa algo diferente, en mi mente eso significaba que le daba lástima, generalmente era como todos lo hacían siempre, cuando estaban visitándome en el hospital, cuando iban a cenar a casa y al preguntar como estaba, les respondía que bien... ellos me sonreían con lástima, no hice nada porque no sabía como responder ante aquello, volví a leer las hojas e intenté seguir lo que decía, Saturno no podía verse tan bien todo el tiempo, solo de vez en cuando; creo que ha quedado bien. He sentido una pequeña punzada, era algo común, me pasaba a veces, cuando caminaba demasiado o respiraba de forma inusual, aunque ahora no ha sido nada de eso; lleve mi mano al corazón, "no era nada malo, no era nada malo."
-¿Estás bien? -preguntó la chica.
-Sí. Gracias.
-¿Por qué?
-Por preguntar.
-Oh, no es nada, pensé que podía ser algo grave... -¿se había preocupado por una extraña?
-Lo es, siempre -¿por qué dije eso?- pero puedo con ello. Aún así, gracias. -proseguí con lo mío.
Saqué el libro, la portada era muy llamativa, colores mezclados con la oscuridad del espacio, un par de estrellas brillantes, meteoritos, la luna, los anillos de Saturno, unos rayos de sol, realmente me gusta la portada; busqué algo que me permitiera saber si en realidad estaba mirando al lugar correcto, creo que sí, no estoy muy segura la verdad, al observar por la mira del telescopio quedé anonadada, era hermoso, era un espectáculo asombroso, una pena que no pasara seguido, sonreí, realmente era increíble, al alejarme la chica aún me miraba, curiosa, buscando entender que había visto, tenía que compartirlo con alguien y ese alguien, era ella.
-¿Quieres -estaba jodidamente emocionada.- quieres ver? -apunté al telescopio.
-Claro, sí, seguro.
Se acercó, observó por la mira, pude notar que estaba tan fascinada como yo, era un chica preciosa, como esas que ves en los pasillos e imaginas que algún día diga tu nombre, te salude, sepa de tu existencia, de esa clase de chicas... con un novio guapo, a las que nunca les gustaría otra chica y menos como yo, con un pie en la tumba y el otro a mitad de camino.
-¿Es precioso verdad? -pregunté.
-Es maravilloso. -se alejó y me miró a los ojos unos segundos, después al suelo.- Me llamo Kara, un gusto.
-¿Te presentas con el suelo o conmigo? -reí levemente, era tierna.
-Con-tigo yo-yo me presen-to -intentaba conectar las palabras sin mucho éxito.
-Soy Lena, un gusto, Kara. -estiré la mano.
-Un gusto también, Lena.
-Estás tiritando.
-Sí... se llaman nervios. -volvió a mirar al suelo, me puse de pie, frente a ella.
Nunca se me habría ocurrido hacer algo así, ni de broma pero algo me llevó a solo soltarlo, como un secreto.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón. [Supercorp AU]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿En el amor y en la enfermedad? o ¿podría la enfermedad darte el amor? Un vuelco en la tranquila vida de Lena Luthor la ha llevado a cometer acciones muy fuera de las permitidas en la lista. Dejándose guiar por aquello que la hac...