Quizás simplemente era yo, creyendo nuevamente que una chica bonita estaba interesada en mí, no es la primera vez, he conocido a otras personas en hospitales o grupos de apoyo, ya saben, para no deprimirme por la miserable vida que tengo que llevar, han sido agradables, nos hemos acercado, no puedo decir que nos hemos hecho amigas, nos hemos contado cosas, dado abrazos, besos sonoros en las mejillas y realmente me he creído el cuento de que les gustaba, porque no harías esas cosas con cualquiera pero obviamente no era así o quizás sólo les asustaba admitir que les gustaba una chica, eso no estaría mal, es algo normal, sentir miedo a ser juzgada y señalada, aún así jamás lo sabré con exactitud... pero no podía ir por la vida creyendo cosas que no eran, para que al final me lastimara a mi misma por crearme una idea errónea, quizás era una manía de Kara, morderse los labios puede ser una manía ¿cierto?
Mi libro hablaba metafóricamente, sobre el queso, que podría ser eso que anhelas, éxito, salud, fama, dinero... amor. El amor era mi queso, por sobre cualquier otra cosa, incluso por sobre mi salud, amor era lo que anhelaba vivir, sentir, expresar, era aquello que llenaría mi vida, que me llevaría por un camino nuevo donde descubriría sensaciones que no podía imaginar y haría locuras de las que no me arrepentiría pero nunca llegaba, parecía que yo no estaba destinada a eso, era una nube negra que llovía todo el tiempo, con rayos que se disparaban en cualquier dirección y me posaba sobre una ciudad que ama el verano ¿comprenden? No era lo que alguien querría tener, para cupido yo soy la bicicleta oxidada y llena de polvo que dejó en el garaje.
"Tener queso te hace feliz."
Sí... tener amor me haría feliz. Ciertamente no era una experta en amor, en teoría no sabía nada sobre él, podía haberme sentido atraída por alguna chica pero no tengo idea de como se siente, cómo sabes si eso es amor u otra cosa, cómo sabes si te enamoraste a primera vista en general o si te enamoraste de su sonrisa, de su manera de caminar o si te tomó tiempo darte cuenta que tenías a la persona correcta frente a ti todo el tiempo, cómo sabrías eso sí jamás lo has vivido.
-Buenas noches, Lena. -Kara bostezó, se veía adorable. Vi la hora en mi móvil 23:42.
-Buenas noches, Kara, que descanses.
-Igual tú.
Se volteó, apagó la luz que alumbraba sobre su camilla y se recostó mirando hacía la ventana, me quedé viendo su figura a contraluz, Kara podría ser de esas chicas en las fotos de la aplicación que descubrí hace poco, Tumblr, era perfecta para eso, dudé entre tomarle una foto o no... Quizás debería dejar de pensar tanto en ella, en unos días volveríamos a ser completas extrañas, es más, vivíamos en la misma pequeña ciudad y jamás nos habíamos topado en ninguna parte, aunque tampoco salía mucho de casa y dudo que ella deseara visitar hospitales por placer, así que era improbable volver a verla, sumándole que estoy internada en una clínica y que quizás me estoy muriendo. Tomé la foto.
Me quedé viendo mi móvil, no soy buena con estos aparatos, he descargado un par de aplicaciones, sobre fotografías, como Tumblr, lectura, ajedrez y algunas canciones, busque los auriculares, Be Like You de Ed Sheeran sonaba por ellos, el sonido de la guitarra me hacía sentir tranquila por alguna razón, me quedé esperando a que el sueño llegara y cuando estaba por quedarme dormida, apagué la música y finalmente me dormí, mirando la espalda de Kara, la primera extraña con la que he coqueteado inconscientemente.
La luz del día entraba lentamente a nuestra habitación, 09:34, una hora bastante prudente para despertar, Kara me estaba mirando y sonrió cuando abrí completamente los ojos, una enfermera le estaba revisando, le quitaron el suero pero le dejaron medicamentos, la mujer anotó algo en la ficha de Kara y la dejó sobre un mueble frente a mi camilla, tomó la mía.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón. [Supercorp AU]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿En el amor y en la enfermedad? o ¿podría la enfermedad darte el amor? Un vuelco en la tranquila vida de Lena Luthor la ha llevado a cometer acciones muy fuera de las permitidas en la lista. Dejándose guiar por aquello que la hac...