Lena's POV
Vale que se ha disculpado, ha venido a verme, realmente lo está intentando pero aún así quería aprovechar la situación, aceptaría una que otra condición, era mi momento de planear ver a Kara de vez en cuando.
-Estoy internada en una clínica para un tratamiento especial, no estoy muy segura de si yo puedo salir de ahí a mi gusto, así que me gustaría saber si, de vez en cuando y sin intención de interrumpir la vida académica de Kara, es posible que me visite o en dicho caso, yo visitarla a ella. -¿sonó demasiado formal?
-Seguro, no es problema con eso, siempre que Kara mantenga buenas calificaciones en la escuela y buen comportamiento. -me sonrió.
-Todo olvidado entonces. Espero que mantenga aquel tema de nuestra... discusión fuera de esto. Un gusto, soy Lena. -estiré la mano y ella la apretó, era cálida como la de Kara.
-Claro. Soy Eliza. -sonrió.- El gusto es todo mío.
-¿Cómo han estado?
-Bien, todo perfecto en casa ¿y tú?
-Me alegro. No me quejo. -sonreí.
-Vale, yo debo dejarlas, espero que estés mejor Lena; se pueden quedar aquí y nos vemos para el almuerzo ¿sí? -abrazó a sus dos hijas.
-Nos vemos. -respondieron al unísono.
Evidentemente no podría actuar amorosamente con Kara, no creo que sea correcto, tomando en cuenta que estaba demasiado nerviosa de que hablase con su madre.
-¿Qué haces aquí de divertido? -me preguntó Alex.
-Intento no morir y cuando no hago eso, leo un poco. -ambas reímos.
-Te llevas muy bien el tema de tu enfermedad ¿no?
-Hago lo que puedo. -reímos levemente.
-No es gracioso, Alex.
-Claro que lo fue, ha sido gracioso.
-No es gracioso hablar de esa forma. -me regaló una mirada de regaño.
-¿Estás segura que tú eres la hermana mayor? -le pregunté a Alex.
-Eso depende un poco de la situación. -rió.- ¿Qué hay de tu vida, Lena?
-Mmmh, no mucho, estoy enferma, mis padres deben estar de viaje, negocios, esas cosas y mi hermano quizás en la cama de alguna desconocida.
-Interesante. Nunca quise tener un hermano.
-Por suerte te ha tocado Kara, debe ser buena hermana.
-Lo es, mi pequeña rayito de sol. -Alex apretó las mejillas de Kara y éstas se encendieron en segundos.
-No me digas así. -dijo por lo bajo.
-Será una visita interesante. -le sonreí.
Mientras Alex me contaba sucesos vergonzosos de Kara y ésta se cubría el rostro, yo disfrutaba cada detalle, un poco más que saber de la vida de Kara, mi chica ojos de cielo, me reía con la mayoría de las historias, una que otra se me ha hecho demasiado cruel, esta chica era demasiado torpe y a pesar de ello aún seguía completa... y viva.
-Básicamente eres un imán de accidentes ¿no?
-Sería una buena forma de llamarlo, no es mi culpa, no puedo evitarlo, sólo sucede y ya.
-Entiendo un poco lo que dices.
-Kara tiene dos pies izquierdos para todo, es muy lista pero su motricidad es pésima.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón. [Supercorp AU]
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿En el amor y en la enfermedad? o ¿podría la enfermedad darte el amor? Un vuelco en la tranquila vida de Lena Luthor la ha llevado a cometer acciones muy fuera de las permitidas en la lista. Dejándose guiar por aquello que la hac...