10

4.5K 426 80
                                    

Lena's POV

Todo en mi vida siempre parecía un desastre tras otro, enfermaba de algo, luego parecía poder manejarlo, volvía a enfermar, tenía otro síntomas y así, era un ciclo de sucesos negativos; hoy se ha roto, besé a una chica preciosa, ella también quería besarme, nada ni nadie irrumpió aquel mágico momento y estoy agradecida de aquello, como dicen por ahí que el primer beso jamás se olvida, espero poder recordar la sensación de esos labios sobre los míos hasta el último de mis días.

-¿Estás mejor? -sonrió tiernamente y acarició mi mano.

-Te dije que estaba bien, Kara, nunca me he sentido mejor.

-Sí... yo... yo decía por tu, por el corazón. -miraba nuestras manos, evitando mis ojos.- Tú, tú entiendes.

-Eres demasiado tierna cuando estas nerviosa. -besé su mejilla y ella arregló sus anteojos.- También cuando haces eso. -inhaló buscando valor para mirarme.

-Basta, no hagas eso. -esquivaba mi mirada como una experta.

-¿Hacer qué?

-Eso. -extendió su palma intentando señalar algo.- Eso que haces cuando me miras.

-No sé a qué te refieres, no hago nada.

-Puedes hacer mucho con sólo mirarme.

Nos quedamos en silencio, aún acariciaba mi mano, deslizaba su pulgar por sobre mis nudillos, su mano era cálida comparada con la temperatura de la mía, acaricié la punta de sus dedos y se le escapó una pequeña sonrisa, ahí estaba, lanzando sus rayos de sol, iluminando mi mundo, abrazándome con ellos, impidiendo que me congelara.

-Eres muy bonita, lo digo en serio. -solté, ya no se me daba pensar antes de hablar.

-Gracias... tú también lo eres, muchísimo. -acomodó mi cabello detrás de la oreja y supe que vendría después.

Nos besamos nuevamente, era increíble la poca resistencia que poníamos, nos besábamos lento, como si tuviéramos tiempo de sobra, como si la vida pudiera esperarnos una eternidad, entrelazó sus dedos con los míos, llevó su otra mano a mi mejilla, yo, aún algo torpe o tosca, la tomé por el cuello y nuestros labios danzaban a su propio ritmo, parecía que compartían una canción antigua, romántica y envolvente. Nos separamos, mi respiración era irregular nuevamente pero mi corazón no latía fuera de los parámetros, incluso parecía ir más lento.

-Tus besos le hacen bien a mi corazón. -sonreí.

-Tú le haces bien a mi corazón... -quedé estupefacta.- Buenas noches. -me robó un beso logrando traerme de vuelta a este mundo.

-Buenas... buenas noches, Kara, descansa.

-Igual tú... mi preciosa Lena. -pareció ruborizarse mientras se alejaba a su camilla.

Intenté conciliar el sueño, fue inútil, sentía cosquillas en el estómago, no podía evitar pensar en los besos que me había dado con Kara, en como acariciaba mi espalda tan tranquilamente, en el sabor de sus labios, en su suavidad, en el calor de su lengua tocando la mía, en la forma en que entrelazó nuestros dedos para besarme nuevamente, en la manera adorable que evitaba mirarme directamente porque se sonrojaba y en como me había llamado su preciosa... Algo dentro de mí parecía haber perdido la cabeza, estas cosas no me pasan a mí, Lena Luthor... Luthor, ella no sabía quien era realmente, quizás se habría negado a besarme o incluso a compartir la habitación, no debo permitir que se entere de que familia provengo, no quiero que se aleje de mí por los errores de mis padres; mantendré aquello en secreto... de todos modos, no creo que vuelva a verla después de esto ¿no es así?

Un corazón. [Supercorp AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora