Ya han pasado tres semanas desde que fui al cine con Albert. Mis amigas me variaron con muchas preguntas, se armaron todo un romance en la cabeza. Ha lo que yo veo como dos desconocidos que se están empezando a conocer, aunque yo no estoy interesada en conocerlo en realidad, debo recalcar.
En estas semanas hemos hablado un poco más por facebook. No le he dado mi número, ni se lo pienso dar, pero si me lo ha pedido varias veces. Él quiere algo conmigo y me dice miles de cursilerías. Yo no quiero algo con él, si acaso y ser su amiga.
Es domingo y me encontraba en la casa de Gabriela con mis otras amigas.
Era día de chicas. Lo hacíamos cada 3 meses. Vamos a la casa de una de nosotras, vemos películas, hablamos de nuestro futuro, cocinamos cosas como: tortas, suspiros, pudin, galletas, quesillo y mil cosas dulces para romper la dieta, aunque yo no soy de esas que tenga dietas, pero ellas sí, incluso van al gimnasio. Yo por el contrario odio el ejercicio, de verdad ni sé como conservo la figura.
Gabriela es hija única, y sus padres se centran demasiado en su trabajo, por ello también trabajan los sábados y aveces, también los domingos. Hay veces en las que ella se siente muy sola y por ello, nosotras venimos a hacerle compañía.
De nosotras la única que es hija única es ella, Gabriela, y bueno, Michell ya que su hermana murió.
Michell a lidiado con muchos problemas desde que Linda murió, por ello yo siempre le perdoné todo lo que me hacía o decía. Sus padres se separaron, y ella se quedó con su tía, la hermana de su papá, ya que ninguno de sus papás tenían mucha voluntad de cuidar de su hija. Se hundieron en un hoyo y no quisieron salir nunca más.
Del resto, lo que es Deisi, tiene 2 hermanos y 1 hermana. Son súper unidos. Mi amiga tiene una familia muy bonita.
Sofia, por el contrario, tiene sólo 3 hermanas ¡y se pelean demasiado! No parecieran hermanas para nada. Y a lo que a sus padres refiere, ellos son demasiado estrictos. Por ello, nunca vamos a su casa, sólo fuimos una vez y no nos fue muy bien.
Y luego esta Luz, quien tiene 1 hermana y un hermano, ellos son muy unidos también. Y sus padres la aman muchísimo.
Estamos todas menos Michell, quien dijo que si yo venia, ella no vendría. No me habla y es mejor así, prefiero eso a que me hable y trate mal y nos peleemos. Pero si quiere disculparse sinceramente, yo aceptaré sus disculpas, pero yo no seré yo quien le pida disculpas, yo no le hice nada.
—¿Cómo te va con Albert? —preguntó Sofia.
—¿Cómo me va a ir? No se sigan haciendo novelas, él y yo nada que ver —seguí comiendo de mi pudin.
Todas estábamos sentadas en los sofás de la sala viendo una película.
—Tú le quitas lo emocionante a todo —Luz me lanzó una almohada.
—Sí, todo el tiempo —Deisi me lanzó otra almohada.
—Dale una oportunidad, no pierdes nada, pero si ganas mucho. Él es rico ¡te llenará de obsequios! —Gabriela me lanzó otra almohada.
Pues sí, Albert Miller, es nada más y nada menos que hijo único de una pareja de exitosos empresarios. Cuando lo supe entendí el porque de tanta arrogancia de su parte.
—¡Oigan! ¡dejen de lanzarme almohadas! —Reclame y le lancé a cada una, una almohada en la cara —Albert no me gusta y no me harán cambiar de opinión. Es demasiado arrogante para mi gusto —seguí comiendo de mi pudin y miré la película.
Entonces ellas me volvieron a lanzar almohadas, todas a la misma vez.
—Deja de pensar en Hugo. Por tonta ya lo perdiste —dijo Sofia.
ESTÁS LEYENDO
Destinados A Estar Juntos
RomanceDos corazones destinados a encontrarse, a amarse. ¿creen en el destino? Yo sí. Pero como siempre habrán personas que quieran separarlos, el odio por sobre todo, el mal siempre a existido y nunca a dejado de ser. Por ello, estos dos corazones tendrán...