Narra Hugo:
Todavía no puedo creer que ya haya encontrado a Nataly, no sé que tiene que me atrae tanto como ninguna otra. Creo que es su inocencia, dulzura, belleza.
Luego de que saliera de la panadería pensé en seguirla, para no perder contacto con ella, pues de alguna manera, sabía que ella no me llamaría, pero no quería que pensara que era un psicópata o un loco, y bueno, también estaba con mi abuela, así que decidí no seguirla. Pero después me arrepentí, ya que no la volví a ver hasta ahora.
Después de eso me fui a colombia, porque mamá estaba muy enferma y aya teníamos más recursos para las quimioterapias. Pero igual ella murió un año después de tratamiento, y en su último aliento, dijo una verdad que me destrozó.
Me quedé en colombia todos estos años, allí continúe mi carrera, gerencia.
Ahora vivo con mi tía, ella fue muy buena conmigo y todavía lo sigue siendo. Decidí regresar a Venezuela porque está es mi tierra. Volví hace 3 meses junto con mi tía.
Cuando vi a Nataly cruzar esa calle sin siquiera a ver mirado de reojo a los lados, sentí mi corazón acelerarse. Ya la había visto antes de que decidiera cruzar sin cuidado alguno, se veía pensativa, de vez en cuando fruncía su ceño, lucía molesta. Se veía realmente concentrada en lo que sea que estaba pensando.
Al principio cuando la vi, no la había reconocido del todo, pues, ah cambiado mucho. Pero al detener mi caminata y mirarla fijamente mientras ella seguía caminando en mi dirección, al otro lado de la calle, logré reconocerla, supe que era ella.
Y el ver que se quedó congelada en mitad de la calle mientras el auto cada vez se acercaba más a ella, hizo que mis piernas tomaran vida propia y saliera corriendo con el corazón en la mano, hacía ella, sin importarme más nada ni nadie más que ella. No le pasó nada, y ella quedó sobre mí.
Sentí mi alma volver a mi cuerpo al ver que ella estaba bien, sana y salva.
Bueno, continuando con mi vida, en cuanto a mi vida amorosa, no hay ningún amor, pero si una que otra noche de sexo. Bueno, soy un hombre después de todo, pero siempre les he hablado con la verdad, "sólo sexo y ya, nada serio" y claro, si ellas aceptaban, pues yo no me negaba tampoco.
Con Nataly es diferente, siento la necesidad de protegerla, besarla. No sé porque, pero no la veo sólo como una noche de sexo... O sí... O... No lo sé.
Nataly siempre me a echo recordar a alguien, pero no sé a quien. En estos 4 años no me la he podido sacar de la cabeza, y ahora que la volví a encontrar quiero conocerla al máximo, por completo y matar toda mi curiosidad hacía ella.
Ya no es una niña, es toda una mujer. Ahora es mucho más hermosa.
Preciosa.
Y pienso aprovechar esa cita que tengo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Destinados A Estar Juntos
RomanceDos corazones destinados a encontrarse, a amarse. ¿creen en el destino? Yo sí. Pero como siempre habrán personas que quieran separarlos, el odio por sobre todo, el mal siempre a existido y nunca a dejado de ser. Por ello, estos dos corazones tendrán...