Capítulo 13 "Mensajes"

36 5 0
                                    

Vi la hora y eran las 9:10am.

Me levanté, puse mi cabello en una cola alta desordenada y luego fui al baño hacer mis necesidades.

Salí de mi cuarto directo a la cocina, donde estaban mamá y papá dándose un apasionado beso.

¡Que lindos!

—No hay nada mejor, que lo primero que vean tus ojos, sea a tus padres tan unidos, tan enamorados —ellos se separaron al escucharme.

—Nataly, no te escuchamos llegar —mamá estaba apenada.

—¿Cómo me iban a escuchar si estaban en su burbuja de amor? —me senté sonriendo.

—Bueno, yo ya me tengo que ir a trabajar. Adiós mis amores —se despidió papá, dándole un pico en los labios a mamá y a mí uno en la frente.

Mis papás se aman muchísimo, el amor se les nota hasta en los ojos.

—Me gustaría algún día tener un esposo como mi papá, que me ame, me cuide y me siga viendo igual que la primera vez, así hayan pasado años —dije después de que papá salió de la casa.

—Y lo tendrás, porque te lo mereces.

Solté un suspiro y Hugo pasó por mi mente.

—Ojalá... ¿qué hay de desayuno? —sonreí inocentemente y ella negó con la cabeza.

—Empanadas de jamón y queso, también carne guisada —me dio 3.

—Gracias ¡que delicia! —empecé a devorar las empanadas.

—Nataly, voy a ir a visitar a tu abuela y abuelo, ¿vienes?

—Claro.

—Entonces ve y cambiate.

Sólo me queda mi abuela y abuelo por parte de mamá, los de mi papá murieron hace 5 años.

—Bien. Ya vuelvo —me fui a mi cuarto.

Me cambie y fui a recoger mi teléfono. Me llegó un mensaje de:

¡Hugo!

Él: Buenos días preciosa.

Yo: Buenos días Hugo.

Él: ¿Te puedo pedir algo más qué tu número por salvarte?

Solté un risita.

Yo: Depende de que sea. Dime.

Hugo: ¿Quieres salir conmigo?

Eso es lo que más he querido desde que lo conocí. Aunque al principio no lo quise reconocer.

¡Al fin se me hizo!

Solté un pequeño gritito de alegría.

Yo: Claro, cuando quieras.

No escribí muy lanzada, ¿o si? Sacudí mi cabeza. No es momento para tener baja autoestima.

Él: ¿De verdad aceptas?

Yo: ¿Porqué no debería aceptar?

Él: Creo que estos años te cambiaron, antes eras mucho más complicada.

Destinados A Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora