Capítulo 43 "Nuestra noche"

33 6 0
                                    

Un año después.

Narra Nataly:

Ahora me encuentro en el centro comercial, ya que las chicas me dijeron que tengo que verme muy bella para esta noche.

Y no entiendo porque o para que, sólo vamos a la cabaña de mis suegros a pasar la tarde juntos, en familia. Absolutamente todos iremos, incluyendo a mis amigos, incluso hasta mi tía y abuela.

&&&&&

Ya estábamos en la cabaña, todos allí, aunque el único que falta es Hugo, quien avisó que llegaría más tarde ya que esta resolviendo algunos asuntos en la empresa.

Me bañe y me puse el vestido.

Las chicas me maquillaron y peinaron, me dejaron el cabello suelto con ondas al final y un maquillaje ligero. Sólo me puse zapatillas.

Ellas también se arreglaron, pero no tanto como me arreglaron a mí.

Cuando todas estuvimos listas, ya eran las 6:30pm, bajamos a la sala.

Pero no vi a Hugo por ningún lado. Hoy no lo he visto, sólo me hizo una llamada en la mañana y no volvió ni a llamarme, ni a escribirme. ¿le habrá pasado algo?

Me senté y comencé a hablar con mis amigas sobre sus vidas.

Deisi al fin se casó e hizo boda doble con Luz. ¡sí! Luz se casó con Saul. Hacen un matrimonio tan bonito. Ya quiero ver cuando tengan hijos.

Gabriela se enamoró... Sí, se enamoró. Y nada más y nada menos, que de... ¡Oscar! Y él le corresponde de igual manera. Al fin me olvidó y ahora vive con Gabriela. Se quieren un montón, seguro y pronto se casan.

Lo de ellos dos fue algo que no se veía venir para nada, algo que nos sorprendió a todos.

Sofia esta muy bien con su esposo y... ¡esta embarazada y ya tiene 6 meses!

Me alegra mucho que las 5 hayamos encontrado el verdadero amor.

En cuanto a mis suegros, ellos sufrieron demasiado por la muerte de su hijo. Hugo estuvo al cargo de la empresa por un año, él solo. Fue hace sólo unos meses, cuando ellos volvieron al trabajo. Hugo ahora es vicepresidente.

Y bueno, Michell murió. No sólo por el disparo, también porque se ahogó. Cuando Hugo la sacó fue demasiado tarde.

Al principio, me sentí culpable, creía que yo habia sido la responsable de su muerte, pero luego comprendí que no era así.

Yo no quería hacerle daño, sólo me defendí, tanto a mí misma, como a Hugo y a Diego.

He incluso, yo también salí herida, recibí un disparo en el abdomen, que gracias a Dios no tocó ningún órgano y sobreviví sin ninguna secuela en mi cuerpo, aunque si tuve que estar en reposo por mucho tiempo.

Yo no quise que el arma se dispara, nunca quise hacerle daño a nadie.

—Hola, cariño —Hugo me sacó de mis pensamientos.

—Hola, mi amor. Por fin llegas.

Se sienta a mi lado luego de saludar.

—Siento la tardanza, mi princesa, pero tuve que resolver algunas cosas. ¿no me das un besito? —puso su boca como la de un pez y cerró sus ojos.

Rodé los ojos y solté una risita. Se ve muy cómico de esa manera.

En vez de besar su boca, besé su mejilla. Él abre los ojos indignado.

Destinados A Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora