Capítulo 25 "Preparando la sorpresa"

25 7 0
                                    

1 año después:

Ya terminé mi posgrado hace 3 meses atrás, ahora estoy haciendo la residencia en pediatría, que es donde me entrenan por 3 o 4 años. Luego de ese tiempo obtengo por fin mi título.

Referente a Hugo, él aceptó trabajar hace un mes en la empresa de sus padres.

Dejó su departamento y compró uno nuevo, el cual yo misma elegí y decore. ¡Me quedó genial!

En cuanto a Albert, no lo he visto mucho, pero las pocas veces que sí, me a coqueteado, y es bastante molesto. Por supuesto Hugo siempre esta al pendiente y no deja que Albert se me acerqué de más.

Y bueno, mis suegros están súper contentos porque Hugo esta trabajando en su empresa, ya que Albert nunca puso empeño en ello, y no quiso seguir estudiando tampoco.

Ahora me encontraba en la casa de Sofia y Marcelo junto a mis demás amigas. También estaban Saul, Antonio y Marcelo. Ya que como Hugo va a cumplir años en una semana, le quiero preparar una sorpresa.

—Me encanta tu relación con Hugo, son el uno para el otro —comentó Deisi —se ven tan lindos juntos.

—Ustedes también tienen unas parejas muy bonitas —señalé con mi dedo a los chicos.

—Sí, nos a ido muy bien en el amor. Bueno... A casi todas —Sofia miró a Gabriela —aunque hemos tenido algunos tropiezos en el camino —miró a Luz, quien estaba entre los brazos de Saul. Luego nos miró a todas, dejandome a mí de ultima.

Sé que Sofia no lo dice sólo por Luz, no porque las haya mirado a todas, si no porque sé que todas han tenidos sus bajos con sus parejas. Y también estaba Gabriela, quien no había encontrado el amor aún.

Soy yo la única a la que no le han pasado cosas desagradable o dolorosas. Espero que no me pasen nunca, deseo seguir teniendo una vida tranquila como hasta ahora.

Deisi, por ejemplo: le costó mucho acostumbrarse a convivir con Antonio, se peleaban demasiado. ¿porqué se fueron a vivir juntos tan jóvenes? Pues, además de querer ver como les iba, también estaba el problema de que Deisi es muy celosa y Antonio tenía una zorra detrás que se la quería pasar todo el tiempo a su lado, y Deisi decidió ir a cuidar lo suyo. Sus padres le pusieron mil pero's, pero al final lo aceptaron. Y Antonio estaba encantado de vivir con ella.

También esta Sofia: ella se casó con Marcelo a escondidas porque sus padre no lo aceptaban. Decían que esperaban a un hombre mejor que Marcelo para su hija, e incluso, la querían mandar a un internado para alejarla. Por ello, ella escapó y como estaba segura del amor que sentía por Marcelo, se casó con él. Así ya sus padres no podrían hacer nada contra su amor. Ahora los padres de Sofia no le hablan, y a ella le duele, pero no puede hacer nada. Perdió todo contacto tanto con sus padres, como con sus hermanas, ya que nunca se llevaron del todo bien.

Gabriela: ella no volvió a creer en el amor luego de su amor adolescente, y no hace más que trabajar. Aún vive con sus padres y sólo le da amor a su familia.

Y de Luz ya conocen la historia. Lo único nuevo es que esta felizmente enamorada de Saul. ¡Hacen una pareja perfecta!

—Bueno, sigamos dando ideas para el cumpleaños de Hugo —Gabriela me sacó de mis pensamientos.

Los chicos se besaron.

¿¡Pero de qué me perdí!?

Gabriela y yo intercambiamos miradas.

—¡Oigan! No coman delante de los pobres —nos quejamos al unísono Gabriela y yo.

No se separon, sólo rieron y siguieron besándose.

Agarré 3 almohada y se las lancé a cada pareja.

Se separaron. ¡Al fin!

—¿Quieres guerra? —indagó Marcelo con una sonrisa traviesa.

Negué con la cabeza.

—¡Guerra tendrás! —concluyó Antonio divertido.

Y así, comenzó una guerra de almohadas entre todos nosotros.

Sí, lo sé, somos unos infantiles sin remedio, pero así es que tiene que ser. No por ser mayores de edad tenemos que ser unos aburridos y olvidarnos del significado de la diversión, o de nuestra infancia.

Además, esta guerra de almohadas se queda corta comparada con otras guerras que hemos tenido.

La otra vez fue con agua, y otra cuando nos bañamos, pero con... ¡barro! ¿Y lo peor? El barro se quedó en nuestro cabello, y también tuvimos que limpiar mi casa, que fue donde hicimos la pequeña travesura. ¡Mi mamá casi nos mata! Se volvió como loca cuando vio toda la casa sucia.

Luego de terminar estropeando las almohadas, seguimos platicando sobre el cumpleaños de Hugo. Quedamos en que íbamos a llegar al apartamento de Hugo a las 6:00pm, que es cuando llega del trabajo.

Vamos a hacerle una fiesta sorpresa. Sé que le va a encantar.

Narra Desconocido:

Llegó el momento de volver, de cobrar venganza. Esto va a estar muy divertido, demasiado la verdad.

Les daré una gran sorpresa.

&&&&&&&&&&&&&

En multimedia el nuevo departamento de Hugo.

¿Quién creen que sea esa persona que narra al final? ¿quién quiere venganza?
¿se les ocurre alguien por ahí?

Destinados A Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora