Capítulo 11 "¿Nataly?"

40 6 0
                                    

3 años después:

Ya tengo 19 años. Finalmente decidí estudiar medicina, para luego poder especializar me en pediatría.

¿Porqué esa carrera y no historia? ¡Porque me encantan los niños y cuidar de ellos! y bueno, la historia también, pero me pareció más llamativo ser una pediatra.

¿Qué pasó con Albert? Pues, después de ese casi beso no volvió a tratar de contactarme. Al parecer se rindió y me dejó en paz. Se fue del país y me pareció lo mejor.

No me hubiera gustado confundir mis sentimientos respecto a él.

Con mis amigas sigo igual de unida. Menos con Michell, quien se fue a no sé donde sin siquiera despedirse.

Mis amigas están estudiando al igual que yo. Claro, menos Luz, que vive con Alejandro todavía, y Michell pues no lo sé.

¿Qué estudia cada una y qué de sus vidas?

Deisi: ella estudió derecho y su novio es Antonio. Se ve que la quiere mucho. Ella ya vive con él en un departamento, pero no se han casado aún, están probando como les va en la convivencia.

Ojalá les valla muy bien en esta nueva etapa y terminen casándose.

Sofia: ella estudió sicología. Se casó hace un mes con Marcelo. Muy pronto ¿verdad? Sus padres casi la matan, pues se casó a escondidas, ya era mayor de edad y lo podía hacer. ¿porqué a escondidas? Pues sus padres y sus hermanas le hacían la vida de cuadritos siempre, además ninguno quería aceptar a Marcelo y siempre tenían que verse a escondidas.

Gabriela: se fue para la guardia. Dijo que ella era mala para todo, así que decidió simplemente ser guardia, porque hasta él más bruto podría cerlo, dijo ella. Y bueno, sigue soltera, aunque nos a contado que de vez en cuando tiene algún desliz, pero solo sexo y cero sentimientos.

Esperó que algún día el amor toqué a su puerta.

Me desperté a las 11:20am, hoy es sábado.

Me levanté de la cama, me fui a lavar la cara y los dientes y me fui para la cocina. Tengo mucha hambre. Cuando llegué mi mamá ya estaba preparando el almuerzo.

—Hola, mamá —la saludé abrazándola por detrás.

—Hola. ¿cómo esta el orgullo de esta casa? —me dio un beso en la frente.

—Feliz porque sus padres estén orgullosos de ella... Y con bastante hambre también —toqué mi vientre en un gesto exagerado. Mamá soltó una risita.

—No es nuevo que tengas hambre. Toma —me pasó 3 sándwich y jugo de mora, mi favorito.

—Gracias, eres la mejor.

Comencé a comerme mi desayuno, el cual estaba buenisimo.

Luego de desayunar me fui a mi cuarto para buscar mi teléfono. Lo agarré y vi que tenía mensajes del grupo de whatsapp "las súper amigas"

Sofia: ¿Vamos al gimnasio?

Deisi: Dale, estaría bueno, necesito entrar de nuevo en forma.

Gabriela: Yo también. ¿a qué hora?

Sofia: A las 1:00pm.

Yo: Yo también me anoto, chicas.

Luego de que todas dijeran Ok, salí de mi cuarto, ya que el almuerzo ya estaba listo y mi estómago todavía rugía. De verdad no sé como conservo la figura, yo como por 10 y al gimnasio voy muy pocas veces.

&&&&

Cuando llegué al gimnasio las chicas ya estaban haciendo ejercicio. Las saludé y empecé hacer ejercicios yo también.

Luego de 2 horas en el gimnasio, ya eran las 3. Ya me tenía que ir.

Ya estaba agotada, me duele todo y estoy toda sudada.

—Chicas, ya me tengo que ir —anuncié.

—Yo igual —Deisi.

—Yo también —Gabriela y Sofia.

—Bueno, vámonos —Gabriela.

Salimos del gimnasio, nos despedimos y cada una cogió su camino.

Yo seguí sola mientras caminaba a la parada del autobús. No quiero malestar a papá, fue suficiente con que me trajera, además no me molesta ir en autobús.

Mañana iré a visitar a Luz. Tengo que averiguar que pasa con ella, ya no habla casi con nosotras desde hace 6 meses. Y nosotras 5 siempre hemos sido inseparables.

Sí, Luz aún sigue con Alejandro y no estudió más. Trabaja como mesera. En estos tres años solo en el primero todo seguía igual entre nosotras, pero ya después no nos vemos casi, ni chateamos. Ella dice que es porque esta ocupada, y yo al principio le creía, pero ya no estoy tan segura.

Estoy sospechando que el idiota la golpea. Desde hace 6 meses me he fijado que se viste con ropa que la tapa demás, además de que no deja que valla a visitarla, no me da su dirección. Pero yo ya la averigüe por mi propia cuenta.

Ya no vive con su suegra desde hace 6 meses, Alejandro la llevó a otra casa que compró.

Estaba tan absorta en mis pensamientos, que no me di cuenta que estaba pasando una calle, en la cual no pasan muchos carros, pero como siempre tengo mala suerte... Un carro viene corriendo muy fuerte y yo a mitad de la calle. Mientras el cada vez se acerca más, mis piernas no se mueven, no reaccionan, estoy en chock.

Cierro mis ojos con fuerza esperando el fuerte golpe.

De repente siento que alguien se lanza contra mí, sacandome un grito de sorpresa.

Siento cuando soy tirada al suelo. En todo el proceso no abrí los ojos.

¡Tenia pánico!

Quien haya sido que me empujó, yo caí encima de él, así pudiendo sentir su respiración agitada cerca de mi rostro, y muy seguramente, él siente la mía también. Un perfume muy familiar llegó a mis fosas nasales.

Abrí mis ojos lentamente, hasta encontrarme con unos hermosos ojos azules, que muy dentro de mí esperaba volver a ver, pero no creía volver a ver.

Me quedé embobada y sorprendida mirándolo a los ojos, él también hacía lo mismo, mientras seguíamos tirados en la cera, yo sobre él.

—¿Nataly? —preguntó en un susurro, con su rostro muy cerca del mio, haciendo que su nariz rozará la mía.

¿Me recuerda?

No podía creer a quien tenia frente a mis ojos, después de tanto tiempo. Casi y no lo reconozco, esta más guapo y fornido. Luce muy diferente a cuando lo conocí.

Mi corazón no puede estar más acelerado de lo que ya lo esta.

Destinados A Estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora