Un día normal.

2.7K 168 16
                                    

¤Concierto en Osaka.
Después de haber presentado 21st century boys, Baepsae, Go Go y Mic Drop, una dínamica divertida entre las miembros, cantaron 2!, 3! para sus amados fans. Al terminar obtuvieron muchos alabos y gritos emotivos. Junn se sintió conmovida nuevamente; hace un momento pensaba solo en sus errores, pero ahora  veía que aunque se haya equivocado sus fans le reconfortaban y estarían ahí para ella y para sus compañeras.
-¡Muchas gracias!, ¡Nosotras somos GTS!
Rapqueen sonrió e hizo reverencia con las demás chicas, despidiéndose del agotador espéctaculo que ofrecieron a su querida ARMY.
¡Tanto ardúo trabajo les dejó la boca seca!, Jen suspiró pesadamente bajando por las escaleras del escenario, ventilandose a sí misma con su mano. J-vibe bebió de una botella de agua helada que un chico del staff le ofreció; ella agradeció gustosa.
Cuando ya habían abandonado bambalinas y arrivaron a su apartamento, Jumin agitando sus manos dijo:
-¡Me siento pegajosa!, Necesito una ducha..
Y todas sentían necesaria una de esas, relajarse y descansar. Aunque Kyun, se olió las axilas y con un gesto de hombros solo se alejó.
Bastante indignada, Jen se acercó.
-¡TaeKyun-ie!, ¡Jungaek-ah!¡Báñense, cerdas!
La morenita tomó una botella de clorofila y dió un sorbo, sentandose en el sofá al lado de Jungeek, quien también estaba solo recargada sin intenciones de lavarse.
-Tú no nos dices que hacer.
Jungaek se rió de la expresión enojada de Jen.
-Ya déjala Jen, no se bañará si se lo dices. Nos bañaremos cuando sea necesario.
-¿¡Cuando sea necesario?!
-Tal vez pasado mañana.
Jen incrédula se alejó dos pasos, y luego salió por el pasillo que daba al baño.
La morenita y la chica de sonrisa de conejo sonrieron mutuamente y la chocaron; de repente vieron a Jumin cruzar la sala quitándose la camiseta, a lo que ambas silbaron con ganas de  molestarla, pero es que en realidad admiraban el esbelto cuerpo de la chica tan bonita que era Park Jumin.
-¡Quisiera ser jabón para restregarme en ese lavadero!
-¡Quien fuera aguacate para restregarme en esas tortas!
Namjunn se unió al cotorreo mietras se secaba el cuero capilar, silbando y aplaudiendo, dando su comentario final que hizo que estallaran en risas.
-¡Bendito el conductor del camión que trajo el cemento del piso donde estás parada, chiquita!
Jumin estaba sonrojada hasta las orejas pero sonriendo de igual forma, aunque les propinó un golpesito en las cabezas con sus finas manos de bebé.
-Pervertidas..
El alboroto trajo consigo a una malhumorada Yoonguk, que las fulminó con la mirada y chasqueó la lengua.
-Son molestas.
Fue al refrigerador y tomó leche directo del cartoncillo.
Las chicas que hace un momento reían, observaban meticulosamente a su compañera de piel blanquesina que ahora tenía el cabello hecho un desastre y andaba con un sueter holgado como pijama.
Volvió a su cueva después de eso, y como siempre, Kyun no pudo aguantarse:
-La mariquita malhumorada.
Jungaek soltó una risotada, seguida por Jumin y RQ. J-vibe se les unió con el cabello ondulado y un pijama blanco a rayas negras, como siempre sonriendo.
-¿De qué hablan, chicas?
-De lo bonita que te ves, Seiko-Unnie~
-Daebak, Taekyun-ie es muy coqueta~
La maknae se levantó y se estiró, despidiendose para ya dormir. Namjunn miró a J-vibe abrazando a T y frunció el ceño con una pequeña sonrisa.
-¿Sabes si Jen se durmió, Vibe?
-Estaba enfurruñada con Gaek-ah y Kyun-ie porque no se quieren bañar, no sé que esté haciendo ahora.
RQ olió el cabello de la morenita e hizo un gesto asqueado, tomándola de la oreja.
-¡Te ordeno que te bañes, Taekyun!, ¡Hueles horrible!
-¡Unnie, me lastimas!
Vibe se rió, desprendiendo a la morena del agarre del mayor y la llevó a rastras hacia el baño.
-Yo me encargo de Taekyun, ve a descansar, RQ. ¡Idaina shigoto no rida!
RQ sonriò satisfecha, sintiendose aún más reconfortada por aquella frase japonesa de su compañera.
"¡Gran trabajo, líder!"
No había palabras que la llenaran más.
Entró a la habitación compartida con Jen, quien yacía dormida  en su parte de la cama con su libreta encima. Namjunn entró a modo fisgona se asomó y leyó.
"¡Me da asco sudar y el sudor en sí!, no logré erradicarlo, por lo tanto.. ¡Desgraciadas, Jungaek y Taekyun, algún día me vengaré!"
-Es una exagerada.
Rodó los ojos y al fin fue vencida por el sueño.

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora