Era una linda noche.
Las estrellas brillaban y la ciudad estaba callada.
Hoseiko estaba a una hora de cumplir años y adornaba su habitación, para celebrarse junto con ARMY en un live. No habría mejor regalo que una sana convivencia de fans y ella en su cumpleaños, más al saber sobre los proyectos que habían organizado, como la adopción del potrillo MANG~
___________________________
GTS BASELINEDynamic V:
Unnie, ¿Qué hace en
estos momentos?Gaekie:
Sí, cuéntenos!Hoseiko:
Voy a celebrar mi
cumpleaños en un live.WWbeauty:
Woah, J-vibe, you are very
bad girl
you know?Junn:
Llegaremos en un
rato contigo.
Feliz cumpleaños Vibby🎉Mochi:
¡En cuanto me bañe iré!
___________________________La hora del live llegó, conectándose con millones de fans que esperaban pacientemente por el cumpleaños de la nena. Preguntas respondidas, halagos y hasta consejos dados mientras llegaba la hora.
—Bueno, faltan 10 minutos para que cumpla 24-
—¡Ya llegamos!
Jumin, Taekyun y Junggaek entraron admirando el meme-pastel sostenido por su unnie, sonriendo.
—¡Aish, nuestra unnie crece tan rápido~!
—Basta, me sonrojan..
Namjunn y Jen entraron también, sentándose con una sonrisa pura en la cama. Habían pasado tantos años..
El reloj dió las doce y las 5 mujeres apapacharon con fuerza a su vibra, besando su frente. El chat reventaba de mensajes positivos y felicitaciones; y en un momento de euforia total las invitadas saltaban en la cama.
—¡Aish, parecen bebés!
—¡Únase, unnie!
Jen que permanecía al lado de Hoseiko miró a la cámara, haciendo como una madre enojada.
—Ellas tienen su propia habitación, sin embargo vienen a saltar sobre la cama de la cumpleañera.
—¿Quién les habrá dado esta idea?, ah..
—¡Jen-unnie!
gritaron las tres menores mientras Namjunn estallaba en risas junto Jen.
Al final comieron pastel y acabaron el directo, despidiéndose con un abrazo.
—¡Felicidades unnie!, gracias por alegrar nuestros días siempre con su bella sonrisa.
—Ustedes son el motivo.*Bonus:
—Hicieron un live sin mi, las odio, las mataré y descuartizaré en pedacitos-
*Hoseiko sale de la habitación con una sonrisa viendo a Yoonguk con las 5 miembros atadas en el sillón*
—¡Feliz cumpleAñoOOsS J-VIIIIIBEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
—¿Qué pasa?
—Es un musical, lo juro.
—————————👣—————————Hola, esto lo tenía a medias escrito y al fin lo terminé en mi tiempo libre xD
Estoy tan triste porque Hoseok bebé ya no es un bebé:(
Pero es que anzjjsjzjsjajzjsb
Espero que les haya gustado uwu
Háganme saber en comentarios qué les gustaría que hablara en el siguiente capítulo.
¿quizá menstruación?, ¿granitos?, ¿día de playa?
Bye bye! 💕
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...