<One Shot: Jumin x Junggaek>

313 37 3
                                    

Jumin x Junggaek, Juggaek.
Tu sonrisa es mi alivio.
Para bts_forever_army1209

Junggaek estaba en su propio mundo mientras pasaba el nivel de su videojuego, sumergida en la complejidad del bloque y asombrada por los gráficos tan buenos que tenía; era tan buena.
Jumin la miraba desde la otra esquina del sillón, hundiendo su mano en su regordeta mejilla, sonriendo por ver a la menor tan tranquilamente contenta.
—Hey, Junggaekie, préstame atención.
—No ahora unnie, estoy jugando.
—Quiero atención ahora.
—No puedo poner pausa; es todo o nada.
Jumin abultando su labio inferior en un puchero se acercó a la menor y se puso entre sus piernas, lamiendo sobre las trusas. Park agradecía estar solas en casa y con su pareja de ese modo.
—¡U-unnie..!
—Tendrás que jugar conmigo aquí~ es el castigo.
Tragando fuerte por el nuevo reto, asintió.
Jumin hizo a un lado sus braguitas y comenzó a lamer sin cuidado el clítoris y entre el monte de venus, cerrando sus ojos para disfrutar del ácido y poco amargo néctar de Jeon. Esta última, ahogó un gemido y rogaba por acabar el nivel pronto y disfrutar plenamente de su mayor.
Introdujo su lengua en la cavidad cálida, explorando las paredes y cada cierto tiempo propinaba un beso en la intimidad; amaba probar la paciencia de Junggaek.
Estaba muy cerca del final del juego, cuando abrió más sus piernas para recibir más roces.
Jumin ahora lamía por encima y enterraba la lengua con muchas ganas de jugar con su nena, quería escucharla.
—Juminie.. joder..
mordió sus labios; sus manos comenzaban a temblar por excitación.
Tan cerca de pasar el nivel.. la meta estaba delante.. apretando todo botón termina la partida y lanza el mando lejos, ahora levantando el rostro de su novia y besandola desesperada, Jumin la carga mientras mete un dedo en la vagina recién preparada; manteniendo un vaivén lento y causando temblores en el cuerpo marcado de la menor.
Llegaron al cuarto de la menor y en la misma cama, Jumin retira sus shorts y realiza las mentadas tijerillas, restregando ambos clítoris calientes y ambas gemían, un placer desbordante.
Unieron sus labios agradeciendo su elasticidad, la mayor tocando uno de los senos y Junggaek soltando suspiros cálidos en su boca; demonios, se sentía tan bien.
Jumin metió 2 dedos en cada una para tocar ambos puntos G mientras compartían saliva; ambas como programadas, se vinieron juntas y se dejaron caer sobre la cama. 15 minutos de mera satisfacción de sus primitivos deseos carnales.
Lo último que vieron fue la sonrisa de la otra.

Una sonrisa que decía te amo; una sonrisa borrosa que marcaba el inicio de algo sin final.

__________________________
HEY AMORES!
Sé que es un capítulo corto, lo lamento :( pero realmente no puedo imaginarme a una cosita como Jumin de activa JAJAJA PERDÓN
Ahre amo a Jimin activo a veces ok? Ok.
Pero, yo quiero agradecerles por votar y comentar, realmente aprecio que les guste.
Muchas gracias por leer, y por posicionarnos en el #3 de genderbend; osea whaaat graciaaas 💕
Nos vemos prontico 🌸

We're GTS! ||Genderbend||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora