La misión para las menores del equipo era bastante divertida e interactiva: debían hacerse pasar por hombres y salir a la calle a saludar a la gente; para esto, las mayores y el staff decidieron sus estilos. Empezando por ponerle vendas a Junggaek en el pecho para mantenerse como pectorales, y a Jumin de igual modo, haciendo que ambas se volvieran planas totalmente. En cambio, Taekyun.. la dejaron igual, plana ya era.
Con corrector hicieron sus facciones más serias y lineales, algo más de lápiz para cejas y poco delineador. A parte, unas pelucas cortas y outfits del armario de Junggaek y Hoseiko, que eran muy holgadas y masculinas.
—Demonios, sería un hombre muy apuesto. ¿Saldría conmigo, Namjunn-unnie?
Le sonrió a la chica de sonrisa cuadrada negando suavemente.
—No, absolutamente no.
—¿Porqué?
—¿Debo contestar?, El agua de la calentadera se evapo—
—ENTENDÍ, GRACIAS.
Jumin se acercó y la abrazó por la espalda.
—¡Yo sí saldría contigo, Kyunnie~!
—Eso es taaan lindo, pero tan gay también..
—#Nohomo bro.
—Bro.
—Déjense de jotadas y vamos a conquistar muchachas!
—Gaek se adentró en el papel realmente.
Sugar miró a la pelirroja Jen.
—¿Tu crees?, me preguntó si había cinta para pegarse sobre su ropa interior una banana.
Jen abrió su boca y ojos, tapándola su boquita con expresión de horror.
—¿Quiénes le educaron?, ¡Exijo respuestas!
Hoseiko suspiró, palmeando su hombro.
—Fuimos nosotras, unnie.
Junn se acercó y negó.
—Terrible. Oremos.
Por último Sugar se acercó y señaló a Namjunn.
—Tú tienes la culpa por no prohibirle twitter.
—¡Twitter es genial!
—Sí, es genial, pero mira en lo que ha convertido a la niña!
—No está tan mal..
Al mirar a la maknae la ven queriendo comerse 4 brochetas de cordero a la vez, grabándose con la cámara frontal de su teléfono, mientras murmuraba "voy a romper el récord de esta piba de twitter!"
—¿Decías?
—Unnie pare, ya la humilló.
👾
En fin, salieron a la calle con su staff por delante y detrás, y el grupo en medio de estos saludando a las fans que les reconocían. Al subir a su furgoneta, fueron a varios sitios de Seúl, su parada sería el centro comercial. Las mayores ya estaban camufladas en sus ropas discretas y tapabocas, siguiendo a sus pequeñas miembros vestidos de hombre. Tenían porte, y hasta sus pequeñas acciones eran parecidas a las de un chico.. exceptuando Jumin.
Jumin estaba mirando su reflejo en cada vidrio que se topaba y hacía pucheros por que sus ropas no definían su figura.
Decidieron tomar un descanso en una banca, donde fueron acechadas por unas mujeres con bastantes atributos, exceptuando dos de ellas, más sencillas. Parecían Idols.
—Hola guapetón, ¿damos una vuelta?
Junggaek sonrió por un momento y levantó la vista.
—Vamos.
Taekyun le pisó el teni y le miró con celos y una sonrisa.
—Lo siento cariño, pero este chico no está para dar la vuelta.
—Jo, y yo que iba a invitarlo a comer..
Taek se levantó emocionada, con una sonrisa.
—¿De verás?, si son hamburguesas, el trato está hecho.
Las 5 amigas se intercambiaron miradas y asintieron.
—No somos lo que parecemos. ¿están seguras?
—Tampoco somos lo que creen, guapo.
Cuando arribaron a la burguería, platicaron bastante y una chica que realmente le agrado a Taek le hablaba despacio fuera de plática.
—Salgamos.
—No soy un hombre..
—¿Y eso qué?, me voy por ambos.
Y por un momento Taek sintió su corazón revolotear de nervios, porque no sabía que hacer hasta que..
—¡Corte!, ¡Bien hecho!
Las miembros mayores estaban riendo en demasía, tirados en el suelo y las chicas de la cita retiraron sus pelucas.
No se esperaban que al final, esas chicas resultaran ser del staff y una broma planeada por sus mayores.
—Tremendo Gay panic te dió ahí T.
—No es así, no sabía como hacerle entender que solo tengo ojos para una chica.
Junggaek sonrió un poco confundida, hasta que su cara cambió a color rosa y su mirada se convirtió en Jungshook después del beso en la mejilla de T.
—Por cierto, de cualquier forma eres bella. Hombre o mujer, sigues siendo lo que mis ojos solo captan.
Y ahora sí, la menor tapó su rostro queriendo morir de ternura.
ESTÁS LEYENDO
We're GTS! ||Genderbend||
HumorUn mundo en donde BTS es una banda femenina. Los problemas que conlleva ser mujer, ahora narradas con Kim Nam Junn, Kim Seon Jen, Min Yoon Guk, Jung Ho Seiko, Park Ju Min, Kim Tae Kyun, y Jeon Jun Gaek (Rap queen, Jen, Sugar, J-vibe, Jumin, T, Junga...